Por cierto, ¿alguno tiene el archivo con el diseño de los vinilos de la mattoc? así lo llevo a una imprenta de aquí cerca
A mi me.Lo hicieron en vinilo bici muy bien. La calidad del.vinilo es muy buena. Y me clavaron el color de la bici
esa Norco esta cojonudisima, pero hazle caso al "maestro" del paint y ponle esas pegatinas. Yo ya he pedido unas negras mate
A la spectral le sienta muy bien la matojo, yo note un cambio brutal respecto a la fox32 talas 140, mejora en todo. La tenia en 160, ahora la he dejado en 150 para que este algo mas equilibrada, si mañana no llueve la cato con cambio de aceite y los 150 a ver que tal, aunque no creo que note mucha diferencia por 1cm Lo siguiente seran los skf y me estoy pensando ponerle un mcleod para que haga conjunto jaja
Yo también venía de esa Fox, con el tiempo de miegda que hace no he podido probarla aún como se merece, pero ayer me fui a bajar una escalera de unos 30 escalones seguidos que hay cerca de mi casa y algún bordillo tocho de 40cm y lo primero que noté es la rigidez, el aplomo con el que actúa. Con la Fox también los baja pero mucho más inseguro y la bici se comportaba más nerviosa.
Cuando la pruebes en condiciones veras el cambio de verdad, traga muuuuchisimo mas, el hidraulico trabaja mucho mejor, vas mas rapido y mas comodo...y ademas molamas!!
Hoy si que salgo a probar el irt. Jejejejeje. Que estos días atrás , parecía lo que el viento se llevó. Jajaajajajaa
Pues hoy no a hecho aire, pero a.llovido... Jajajajajajaja. Pero bueno, e.podido probar un poco. Jejejejeje. A.falta de encontrar las presiones perfectas para mi gusto y peso, guuuuaaaauuuu!!!!! Jajajajajaja parece una horquilla de muelle. Jaajajjajjajaja
Pues nada... En un principio, e salido con 25 psi más o menos, y 40 en el irt. Y mama mía que sensible. Pero quizás se hundía mucho para mi peso. 85kg.... total que e subido a 50 el irt, y ya se hundía menos . Siendo sensible inicialmente tb. Luego e hinchado el irt a 60, y por ahí iban los tiros. Igual iba con un 20-25% de dar, pero mama mía que suave. Quizás demasiado. Jajajajajajaja. Como se mueve ahora la horquilla. Es ver una raíz o piedra, y reacciona sin enterarte. Ahora noto el float x, como que se queda descompensado frente a la horquilla jajajajajaja. Después e probado con un poco más de aire en la principal, 35 psi más o menos, y e bajado el irt a 50. Y así es algo menos sensible, hundiéndose más o menos igual. No se como acabaré dejando la horquilla, si de la primera manera, 25-60 psi, o de la segunda 35-50... Quizás opte por la primera, 25-60, así consigo mucha sensibilidad, y ya si eso tengo el hidráulico para compensar. Jajajaja a. Más o menos lo que tu decías, termal.... El triple de lo que pongas abajo. Igual para gente menos pesada, es ya bajar el irt. Para compensar el hundimiento. Por que más sensible, no se. Muy blanda. Jajajjajaaja
Creo que ahora le falta la cámara evol a mi float x.... Jajajajajaja. Para ganar dulzura en el primer tramo, como la matoc..... como si fuera un muelle, vamos. Jajajajajajaja Si es que hoy en día, para la mayoría de humanos, no hace falta muelle. Viendo como funciona el aire.Para los que compiten, punto y aparte.
Es por una movida que no se bien explicar, el irt es como un colchon en la parte alta y necesita presion para aportar ese sustento en el medio y alto tramo y dejando poco aire para la parte inicial, dicho burdamente Pero no te creas, tengo colegas que lleva 40 o 50 psi y en el irt sobre 100 y pasan de los 100 kilos y nada, todos dicen lo mismo que tu y yo creo que iba con 25 psi y en el irt casi 80 psi y eso que voy sag del 30 aprox. y nada los mismo que llevar el muelle pero mas de 100 gramos o 200 ligero Sobre aire vs muelle, el tema es que a mis cervicales el muelle me va mejor, me anula completamente las molestias pero completo, con aire aun existe un poco de carga o molestia, leve por que vamos a 25 psi dime tu pero vamos el aire se puede comprar o monta de serie y el irt es un update y mi muelle un prototipo que jamas se vendera No te entra nada mas en tu bici?¿ muelle se que no, pero cc? o un manitou de aire no el mcleod el hermano mayor? sabes lo que le iria bien a tu fox? http://www.avalanchedownhillracing.com/Fox DHX/Fox Float X Highlow Adjuster Kit.htm