Ray el kit de fast para el debon air o no se si ya esta para el fox sale parecido y ni de coña tiene la misma calidad o rendimiento o todo, que pena que ava no se ponga las pilas en europa de una vez o el tuneo de push... sale mas caro incluso, pero claro esta en uk Yo en su dia iba a mandar mi dorado al preparador de usa de manitou y horquillas invertidas y el envio vale era un dinero, pero cuando en europa no hay toca buscarse la vida ademas alli es mas barato todo, baño baja friccion a botellas exterior e interior, purgadores, pistones nuevos, arandelas, aceite y 20 cosas mas no eran ni 200 € y claro de envio ir y venir 100...
Lo de avalanche, me molaba el tapón con válvula. Pero nunca tienen en stock. No se.... de hidráulico me sobra como va..... cuando pueda le meto la cámara evol para mejorar sensibilidad inicial y au. Me sobra amortiguador. Y con mando remoto. Jejejejeje. Si sabéis donde encontrar tapones con válvula de esos, decirlo. Jajajajajajaja. Así hincho a mi gusto.
A tu bici le ponia el mcleod, fijate lo que te digo, por el sistema de tu bici y con lo vendia ese pones el mani amachete y te da para comprar los skf
El unico problema de Avalanche es que solo trabajan en USA...y eso suele ser un grave contratiempo.Al margen de los precios y transporte ,están los amigos de la aduana..esa tercera cornada suele ser matadora.
Pues ray te vas a reir pero a mi me paran todo desde peninsula, desde alemania, de uk no todo, de portugal nada y de francia mitad mitad, pero de usa nada... y tenemos aduanas en provincia y luego en mi isla ... vaya cosa mas rara
Mi bici ya lleva rodamientos en la vieleta. Jejejeje. No hace falta ammachete jajaajjajaj Y el Mac leod, no se.... es que para irme a bike parck luego. Cuál se calentara antes? Ese, o el float x?
A la mattoc comp tambien se le podria poner el IRT? Tengo un colega con una cube stereo 160 con la mattoc comp (solo regulacion de bajas) y m lo ha preguntado. Alguien sabe si se podria? En bike components pone para mattoc pro y expert...pero imagino que para la comp tambien servira.
tal cual pero aun asi ese fox va a pasarlas negras no te entra otro amorto? el manitou de doble cuerpo? con ese da igual bikepark o saltos de parapente Pues no tengo ni idea se que para la comp hay el kit de tokens especial o para ella y no se si el irt si, yo mandaria mail a manitou para salir de dudas porque no tengo ni idea Lo unico mirar el despiece o el pdf ese que a puesto el compi en una paginas detras y ver si comparten el lado aire por igual en todas y si es asi... irt
Yo los nuevos evol no los probe pero si el que tiene el en una dune y veo muy superior el mcleod y ya si le pones el king can ni me imagino...
Una encuesta rápida y sencilla... Opción A: Mattoc expert + Irt Opción B: Mattoc Pro A igualdad de precio.
Jajajajajajaja. Que cabro NES. Jajajajajajaja. Sabemos ya si el mando remoto del Mac leod, actúa sobre las 4 posiciones, o sólo dos? Como se a dicho por ahí,? Está a la venta el modelo 2016? Con la CAM king esa? Me estáis calentando jajajjajaaajjajja aunque a mi me hace falta poco jajajajajaja
vaya dilema si no te importa el peso, yo pillaria expert e irt y skf lo que hablamos del irt: creo que con las graficas se ve un poco como funciona el tema, y las equivalencias a sin irt o con irt y a que equivale, vale pone dorado pero es lo mismo
Manitou Mattoc Expert taper QR15 150mm. Hola tengo esta horquilla pero no se como ajustarla . Alguien me puede hecha una mano. Gracias