muy grandes Soy un negro que no le gustan las negras ... motivo el colacao se mezcla mejor con leche blanca xDDDDD
Perdona! Me he despistado con la predicción meteorológica y se me ha pasado contestar. Hoy me ha llegado el cuadro de alu en una caja. Aprovecharé un par de cosillas que tengo por casa y el resto lo estoy seleccionando. Descuida que en cuanto lo tenga todo subo la foto. Termal gracias por el enlace . Ya lo vi y sé que Antonio recomienda el Monarch plus o el Cc cuando no hay problemas de presupuesto. El peso no me obsesiona pero tampoco lo desprecio así que tu ya me has dado la respuesta. Para los enlaces por asfalto si agradezco la dichosa palanquita.
Voy voy Si una bici tiene buena eficacia de pedaleo ni en asfalto necesitas nada, en los enlaces iras en piños pequeños y asi hasta de pie te pones y no se mueve, te lo dice uno que va con muelle y una que da pedales que da gusto
Yo tengo una 5spot con buena eficacia de pedaleo, pero esque con el amorto abierto se hunde demasiado y me resulta incomoda para pedalear. En cerrado la bici mantiene una mejor postura para el pedaleo. Al menos para mi gusto. No es exagerado pero si apreciable. Supongo que un muelle se aguantara mucho mejor. Aun tengo el elka para probarlo en la Terremoto. Me falta el muelle
Muy bonito ese cuadro, que lo disfrutes. En el blog de Antonio lo dejan bastante bien. Pero por el foro aun no he visto ninguno montado. Cuando lo tengas todo montado pon unas fotillos y cuéntanos tus impresiones, a ver si todo lo del linkage se confirma, que lo tengo en mi lista de bicis/cuadros para montar mi próxima bike jijiji
no se parece en nada del aire al muelle, al muelle no le cuesta nada recuperar, al aire parece que le pesa el culo y claro en muelle el hidraulico es otro y al final todo suma te lo digo yo que iba con aire cc y ahora muelle cc sin palanca y en muelle he tenido quebajar de 12 a 9 pongalo pongalo
1.221 sin amorto. Hoy en día no regalan nada. Anda por ahí el cuadro alutech sin amorto por 1.000 y la nuke del año pasado también por ahí pero con vainas de transatlántico (descartada). Y algo más vi apañado que no recuerdo.
Una por cada disciplina... P.d.: Ademas, a Termal le gustaria la dh...o al menos la horquilla que llevo ...pena que no estemos a la altura para sacarle probecho