Si va de lujo, lo que digo es que cuando me di cuenta estaba a 160. Le tendré en observacion. El famoso retén es el que le petó a Termal y Rohel cuando la compraron.
A mi me ha salido un pekeño arañazo en unas de las barras, si te fijas a simple vista no se observa pero si pasas el deco se nota. Hablaría is con haces a ver que dicen. Pd: si lo se puede parecer una excusa para que me la pinten de negro pero no es el caso
Termal y yo tuvimos averías diferentes La suya no daba el recorrido completo La mía se lo comía de forma exagerada, a cada salida media las barras y perdía cerca de un cm Lo del aceite por la valvula es bastante normal Lo de que se coma un poco de recorrido, a mí me parece que también Vigilar que al hincharla no tengáis guardabarros de los que van agarrados al puente y a la corona. Yo me volvía loco después de cambiar los retenes y era el **** guardabarros que estaba "tirando" mientras hinchaba y por eso perdía recorrido
Si realmente llevásemos la bici correspondiente a nuestro nivel.......... seguro que muchos no tendríamos las bicis que tenemos!! Y no creo que me equivoque mucho
En mi caso fue un tope del rebote mal, ese que se cambia para 27 o 26 pues se puso uno que nadie sabe cual es pero bueno, no permitia dar mas de 140 y algo fue poner el suyo y listo... Corre sacame una afoto toda sesy D
Esta un poquito guarra, ahí voy metiendo tornillos y en 10 días ya se han duplicado, para mi que por la noche hacen "cositas" ya sabes...xD
A Mi me pasa eso mismo y hace tres meses que tengo la horquilla . Ahora hace 1 mes que no la estiro y ya va por 130 mm. Llevo la Mattoc de all mountain!!!
Pues yo creo que estás tardando en enviarla al servicio técnico. A mí me ha perdido 1 cm en un mes la he estirado y si sigue perdiendo la mandaré. Todavía tengo la antigua Fox y de momento no la voy a vender por si me hace falta. Yo creo que cuanto antes la mandes mejor.
La mía perdió un poco de recorrido, al principio de tenerla. La deshinché, la estiré, y le metí un poco de aceite en la cámara positiva, por arriba, desmontando el tapón. La volví a hinchar, y no a.vuelto a perder recorrido. El aceite hace mucho.... hace que siempre esté lubricada la Junta del pistón, y que no se cuele el aire a la otra cámara. La semana pasada cuando monté el irt, ahí seguía el aceite que le puse. Osea que todo correcto. Es por si lo queréis probar, antes de mandarla al servicio , y quedaros sin horquilla dos semanas. No se si arreglará el problema, peeeroooo..... jaajaajjjjajjaja Bueno... hablo de un dedito de aceite, jajajaja. Si ese aceite se pone gordo, la horquilla va más dura. Yo me pasé poniendo aceite gordo y no me gustó. Vacié y le puse sae 2,5 y así me mola más, bien suavito..... jajajajajajja
Y bueno. Otra tontería... Yo cuando cojo la bici para salir, La pongo pa arriba, mientras me visto, para que el aceite moje todo el interior bien. Tanto de las.botellas, mojando los retenes, y de las cámaras.... así crea menos fricción inicialmente, por lo tanto menos desgaste. Jejejejeje.