Algún caballero que me indique dónde comprar los retenes verdes de skf a buen precio? Sólo los encuentro en bike 24 a 33€ pero hay que sumarle 10€ de envío y no me compensa
Yo solo encontré este link (bueno en realidad me lo pasaron), pero son 39€ +5€ de envío así que mas o menos estamos igual de precio. http://www.thebikevillage.com/horqu...mm-2012-2015.html?search_query=Skf&results=15
Por cierto, si alguien esta interesado en la Magnum, en bike24 las tienen ahora a un preciazo! 609 euros + 6 euros de envio! Lo que quien la pille, que mande un mail para confirmar si es 140 o 120 mm, porque yo compre la 140 y me mandaron la 120 y la tube k convertir.
no salto eso ni drogado suave no? no se ve que te escupa ni nada extraño si no suave suave y sin tope?¿ el irt... sabeis que estan agotandose en todos lados?¿ que teneis la culpa de ellos?¿ NO LO COMPRES POR FAVOR
Jajajajajaja. Yo pensaba que con el irt sería complicado sacar todo el recorrido a la horquilla. Por el tacto que tenía y eso, pensaba eso. Pero esta mañana e empezado a pegar saltos dejando caer todo mi peso sobre la horquilla, y si que llegó al tope, si. Mola... Por cierto. Creo que el irt tb se a soltado un poco. Como cuando compras la horquilla nueva y se tiene que gastar un poco para ir más fina, pues con el irt igual. Es que ahora parece que va más suave que antes. Llevo 20-60, pero creo que le voy a tener que voy a tener que subir a 80, para evitar llegar a tope con esa facilidad, dando esos saltos encima de la horquilla. Me encanta. Jajajajajajajaj
INSENSATO 20 PSI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si calculas con la formula del aire la resistencia que tienen 20 psi y lo comparas al muelle te puede dar algo, es hasta mas suave y gracias a la otra camara pues juegas con la progresividad, pero animal 20 es el pedo de una mosca no as mirado si con 30 y luego irt menos psi te mola mas?¿ y estas usando el hbo? y si le subes el hbo +1?
El HBO a 2 cliks y sin hacer topes...va de maravilla esta horquilla El xfusion si que ha hecho tope A ver si peta y ya tengo excusa para meter el Mcleod
Tengo que ir probando... Jajajajajaja hoy e ido así y no e ido mal. Aunque igual iba muy hundido de delante....
entonces dale mas al irt y dejalo asi para que sea mas pronunciada la curva de progresividad el mc si no saltas mas de 2 me no pasa nada, el problema de mi amigo frances que salta 2 3 y lo que sea de dh con una bici de enduro y pasa lo que pasa