Bueno, a falta d ajustar y ponerla al gusto, ya esta montada. Este viernes toca ruta nocturna y la pondre a prueba aver que tal. Esteticamente queda brutal con el combo Manitou!
felicidades alber en algunas tiendas ya esta a la venta el KC juraria que me llegaron mails de aviso, luego miro a ver si quedan MaGGeR mira el video de la primera pag te es mas facil y mas visual creo javier si pones todo cerrado el paso de aceite es mas lento y te da esa sensacion, no es un bloqueo al uso es un paso de aceite mas lento, pensad en las regulaciones como un grifo de agua que regulas el pase de agua segun open o mas close
Es el Mcleod normal, no llevo la camara king can. Muchas gracias termal! Aver este viernes como se comporta la bicha. Soy pura ansia ya de probarla jajajajaj!
Ahora que estáis comentando las regulaciones, ami la baja no la notó apenas. Este finde lo probaré mejor junto con la bici entera y comentare
Pegatinas azules y la bordas! Preciosa la mattoc negra. Del Mcleod fijo no te arrepientes y espera que se suelte que veras, yo ya lo empiezo a disfrutar aora que va sueltito. Porque no le llamaran mattoc a la de 29? Ahora qur ya se va haciendo un nombre
En mente lo tengo...pero con la caja solo me venian en rojas, blancas, grises y verdes...y las k mas me gustaban eran blancas, las que mas pegaban mas bien. Mas adelante lo hare. Un saludo.
Yo tampoco notaba las regulaciones, solo la del rebote. En mi caso, el problema venía de dos lados: el nivel de aceite mal medido (daba la medida correcta pero con la horquilla algo hundida) y por no estar purgado. Una vez se nivela y ajusta las regulaciones se notan bastante, por no hablar del cambio que da en cuanto funcionamiento... muy por encima.
Hoy me esta dando la tarde... Desmonto el hidráulico para purgar y revisar el nivel de aceite y me encuentro con esto: Alguien me puede decir si es normal? En que orden van las arandelas? La tiro a la basura? Gracias
Acabo d intentar poner apunto la Magnum d mi Spectral, ajustando Psi y tal. Pero me he dado cuenta, que aun marcando 170 de barras y a 60 psi...no me pasa de 115 mm de recorrido. Tambien me ha pasado que a medida que la hinchaba con la bomba se iba comiendo recorrido y he tenido que ponerla al reves y estirarla con el obus apretado para que volviera a dar 170 de barras y dandole una vuelta con todas las regulaciones abiertas en sentido antihorario, no he sido capaz de hacerla pasar de 115 mm de recorrido. Los 170 mm d barras los sigue manteniendo, pero no da ni de coña 140 mm. Llevo demasiados psi para 72 kg d peso? Puede ser k sea xk la tenga que rodar?
Acabo de sacar todo el aire de la horquilla y comprimiendola con las manos con la bici boca abajo por las barras...solo consigo sacar 130 mm d recorrido, puede ser que haya demasiado aceite y todavia tenga que repartirse y me este haciendo de tope? He hecho varias pruebas, bajando psi, y a 50 psi, se me queda a 115 mm, a 40 psi sube hasta 120 mm y a 30 psi hasta 123 mm, sin nada de aire...130 mm. Cada vez que conecto la bomba a la horquilla...esta me pierde recorrido y tengo que estirar de las barras hacia arriba y retirar la bomba, con la horquilla estirada para que de los 170 mm d barras. Aqui hay algo que no va bien... O eso, o hace falta rodarla para que reparta bien todo el aceite y se vaya soltando, porque sin aire da 130 mm y yo creo que acabara dando un poquito mas, porque se escucha como un tope de aceite, no de algo solido. Pero no entiendo que a 50 psi...solo me de 115 mm d recorrido.
Eso de que pierde recorrido al hinchar suena a que no está comunicando bien las cámaras Puedes poner una foto del obus de la valvula de hinchado? He leído problemas con alguna bomba de suspensiones, igual te ha tocado la china