Es que si no le das la vuelta a la bici, Es normal que salga aceite por la válvula . Ese aceite es para lubricar el interior de la cámara de aire. Lo suyo es dejar la bici un rato al revés , para que el aceite baje, y cuando enchufes la bomba, pues no se salga nada , o se salga muy poco.
Prueba primero a hacer eso, limpia bien la zona de aceite, y eso. A ver si así solucionas el tema. Si aún así te sigue perdiendo, pues no se. Pero vamos, en un principio si te a perdido es por eso, por conectar la bomba con la bici en su posición buena .
Has probado apretar un poco el obus? A mi me parece lógico que supure aceite pues en la botella hay aceite+aire.
Hoy he purgado el hidraulico de mi Magnum y si...realmente habia un poquito de aire...estos chinos no aciertan una jajajaja. He bombeado muuuchas veces e iban saliendo micro burbujas hasta que al final pararon de salir. La segunda cosa, con el hidraulico purgado, las dos tapas fuera y haciendo tope,he podido comprobar que esta horquilla su maximo recorrido son 133 mm. Si hubiera mas recorrido, el puente chocaria con la rueda, asi que...ese es el maximo recorrido que va a dar esta horquilla, pero bueno...me es suficiente. Otra cosa que me ha sucedido, ske he medido los mm hasta el aceite, y habia mas de 77 mm que supuestamente deberian de haber para el modelo Pro. Habrian unos 79-80 mm. Pero lo que yo no sé, es si la Magnum debe d llevar tambien 77 mm de espacio igual que la Mattoc. Alguien sabe esta informacion? Y ahora una pregunta, la baja en parado si que noto las regulaciones, pero la alta en parado no, ni el HBO. Entiendo que estas dos ultimas regulaciones solo haran su funcion en plena ruta y metiendole caña, pero, que deberia de notar cuando las acciono? Podria ser k no noto diferencia porque me falta un poco de aceite? Gracias de antemano.
y bueno decir que ayer la hoquilla le meti caña y en la primera bajada no la llevaba muy regulada . pero ya para la segunda baje muy comodo . aunque se peleaba con su compañero el amorto caca Giant. vaya chusta Por cierto yo coincido con lo que comenta alberto el hbo y la regulacion en alta nose como notarlas . a la baja por ahora le pongo un 10 , me bloqea muy bien para subir .
Que deberia de notar diferente cuando cierro la compresion el alta ketxa? La compresion en alta solo actua en saltos verdad?
La alta es pAra que trague más o menos. Y tb parece que te aguanta mejor en trialeras. Como que se hunde menos bajando escalones. Si te pasas apretando , como que te aguanta mejor, pero luego traga menos. Y si la llevas más abierta, traga más pero al bajar escalones , pues se hunde más. Algo así....
Pues yo,tras purgar el hidráulico y quitarle el aceite sobrante, sigo sin notar la regulación en "baja"...poniéndola al máximo o al mínimo, siempre tiene el mismo tacto Creo que lo mejor será mandar mail a la tienda y que me la miren en el servicio oficial
Pues si, mandala porque se tienen que notar cada unos de los clicks. La alta es la sensibilidad que tiene con los impactos a alta velocidad, la baja es principalmente los repartos de peso, cambios de inclinación en el terreno, frenadas, pedaleo... Y hbo para los saltos y regular la progresividad del último tramo de recorrido.