Yo a la mía le pondré el cierre nuevo cuando esté disponible y lo mismo me animo también al irt y ya tengo mattoc 2.5
Lo del peso lo sabia y las regulaciones extra creo que eran del rebote el tema esta en la pido ya o estará mejor de precio? Seguro que lo estara pero cuando? La barras negras no se sabe todavía y ya presentan la 2017, igual sale bien de precio en un mes que en 6 así que no tengo ni idea, y de los modelos sino hay explicación más tangible aparte de mas regulaciones y 100gr no se que hacer
Yo tengo la expert y tiene los mismos clicks de rebote que la Pro. Ya todas las expert llevan los mismos clicks, lo que cambia es peso y el sistema del rebote que es diferente de una a la otra Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Si macho por que no doy una, ahora el metel no le saco el pringue y quiero el macleod y la horquilla o ya o pal verano o expert o pro o mattoc o durolux buaa estoy echo un lio
Pues Yo , por 70-80€, me.iba a la pro..... si fueran 200 igual me lo pensaba, pero es poca diferencia de dinero Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El macleod ahora está muy bien de precio, 174,90 https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=125949;menu=1000,2,119
Ya..... Yo no e tenido la suerte de probar las dos. Yo creo que termal es el único que a podido hacer eso. Creo que ya dijo que iba más fina. Pero que vamos. Yo ya tuve ese dilema cuando me compré mi pro. Y cogí la pro, por no quedarme con el gusanillo luego. Que yo se que pasa. El irt, a la próxima. Sin prisas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Nada, que o me equivocado de muelle o soy yo que lo noto duro, o son baches gordos o saltos o no lo noto tragón, ya me han dicho que puede ser la geometría que no le viene bien o necesito menos libras pero nose que hacer
Pues yo estoy un poco como tú, tengo una Minute de 140 para ir rodando y ponerme en forma, y de las que he visto para meter horquilla más gorda me quedo por ahora con la durolux, me parece la más completa de todas.
Uffff. La durolux. No sabría que hacer ahora mismo.... Jajajajajajaja creo que me iría a la durolux. Aunque estoy muy contento con la matoc y me sobra. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues 580€ tienen la culpa, de hay que no la descarte porque la mattoc pro esta a 530 como tu dices @Daserxt67 por 50€ jijiji
Y ha estos ya les he escrito por si la envían http://www.gravity-shop.sk/index.php?route=product/product&filter_name=Durolux&product_id=2972
La durolux, si vas mucho a bike park y pegas saltacos infernales jajajajajaja o haces mucho el bruto. La otra igual es más polivalente. Más para Enduro rutero. Aunque con las dos se puede hacer lo mismo. A bike parck voy a ir con la mía yo, cuando toque. Vaya más rápido o no. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La mía casi sobrevive a dos días de Vallnord bajando con bastantes ganas. La única pega es que algo paso en el hidráulico y se quedo medio bloqueada, cosa que se soluciono con abrir el lado del hidráulico y dejar salir el aire a presión que había. Por lo demás, el año que mejor bajaba y sin dolor de manos. Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Que vaa , ni saltos ni Bike park, igual algún día podría ir a la fenasosa pero resto enduro light, así que a no ser que me salga la durolux a ese precio seguramente tire por la matojo