Por si te sirve de ayuda, yo también soy "especialito" con los sillines je je. He probado varios y con el que vi la luz es el specialized henge comp, eso sí barato no es el j0dido:
En madrid entre rios rosas y cuatro caminos. http://www.carmonamotos.com/ Pero era motorex 5w. 14,50 euros y me lo llevé en el momento.
Bueno mi granito de arena, igual ya está puesto en alguna página pero no lo he visto, esto es para solucionar el tema de la comunicación de las cámaras, aparte creo que también despiece de juntas https://translate.googleusercontent...s.html&usg=ALkJrhj-Bj9DFH8f2AHTiNVeq2Bk6FdXcw
Una manera de trucos para separar el tenedor sin la necesidad de la toma de pared delgada para el lado del aire, sólo tiene que utilizar una toma de allen de 4 mm en la válvula. Es un poco molesto de lucha con el muelle en la válvula, pero es la manera más fácil y más seguro que correr el riesgo de despojar a la rosca de la tuerca con un casquillo de la conexión pobre o la presentación de un zócalo hacia abajo. Otro truco si se utiliza el método de la llave Allen de 4 mm, es hora de poner las disminuye de nuevo en comprimirlos para que pueda sentarse con 1 a su vez a cada lado, y luego extender completamente tenedor tirando con fuerza y liberar cualquier presión en la válvula de aire. Apriete los dos tornillos mientras que el tenedor esté completamente extendida. Esto es necesario para asegurarse de que no hay ningún vacío en el interior de los inferiores que rompe el equilibrio del muelle horquillas de aire. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso lo e sacao de ese enlace. El truco de la llave Allen del 4, lo tengo que probar jejejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
a ver una consulta para aquellos que ya llevais los retenes skf, se quita el reten superior, la arandela que fija el reten inferior y el reten inferior y se coloca el reten skf y esponjillas los quiero montar el lunes que ya tendre el aceite y estoy resolviendo dudas.
Si, sin más Eso es lo que hay que hacer Las esponjillas empapalas en aceite del que vas a usar para lubricar dentro de las botellas
alguna recomendacion sobre el aceirte de las botellas, pensaba usar el motorex 2,5 para el hidraulico y el mismo para las botellas.
Para las botellas uno de caja de cambios, yo puse un bel ray 80w. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Manitou usa uno que llaman semibath oil que por lo que he leído es un sintético 15w40 de coche Cualquier aceite de coche le vendrá bien si es sintético
Hola a todos ,tengo una. Matoc y cuando me pongo depie subiendo suen un toc toc de la zona de horquilla a que puede ser