manitou mattoc

Discussion in 'Enduro' started by sequeru, Jan 15, 2014.

  1. ketxa

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    Has probado sin sillin??:D
     
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  2. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Jajajajaja a.

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  3. Jagman

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    Por si te sirve de ayuda, yo también soy "especialito" con los sillines je je. He probado varios y con el que vi la luz es el specialized henge comp, eso sí barato no es el j0dido:
    [​IMG]
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Eso duele.....????:D:D:D
     
  5. ray

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    Coñas a parte..Los Ergon pintan bien....Pero son comodos...???
    Estoy acostumbrados a los SDG...
     
  6. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Yo estoy encantado, con el Ergon eh, no con la tija a pelo
     
  7. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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  8. ray

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  9. Daserxt67

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  10. Txistom

    Txistom Miembro Reconocido

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    En madrid entre rios rosas y cuatro caminos.
    http://www.carmonamotos.com/
    Pero era motorex 5w. 14,50 euros y me lo llevé en el momento.
     
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  11. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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    Por ay!
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  12. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Una manera de trucos para separar el tenedor sin la necesidad de la toma de pared delgada para el lado del aire, sólo tiene que utilizar una toma de allen de 4 mm en la válvula.
    Es un poco molesto de lucha con el muelle en la válvula, pero es la manera más fácil y más seguro que correr el riesgo de despojar a la rosca de la tuerca con un casquillo de la conexión pobre o la presentación de un zócalo hacia abajo.
    Otro truco si se utiliza el método de la llave Allen de 4 mm, es hora de poner las disminuye de nuevo en comprimirlos para que pueda sentarse con 1 a su vez a cada lado, y luego extender completamente tenedor tirando con fuerza y liberar cualquier presión en la válvula de aire. Apriete los dos tornillos mientras que el tenedor esté completamente extendida.
    Esto es necesario para asegurarse de que no hay ningún vacío en el interior de los inferiores que rompe el equilibrio del muelle horquillas de aire.


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  13. Daserxt67

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    Eso lo e sacao de ese enlace. El truco de la llave Allen del 4, lo tengo que probar jejejejeje.

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  14. Wallat

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    a ver una consulta para aquellos que ya llevais los retenes skf, se quita el reten superior, la arandela que fija el reten inferior y el reten inferior y se coloca el reten skf y esponjillas
    los quiero montar el lunes que ya tendre el aceite y estoy resolviendo dudas.
     
    Last edited: May 15, 2016
  15. Rohel

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    Si, sin más
    Eso es lo que hay que hacer

    Las esponjillas empapalas en aceite del que vas a usar para lubricar dentro de las botellas
     
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  16. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    alguna recomendacion sobre el aceirte de las botellas, pensaba usar el motorex 2,5 para el hidraulico y el mismo para las botellas.
     
  17. Jagman

    Jagman Miembro activo

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    Para las botellas uno de caja de cambios, yo puse un bel ray 80w.

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  18. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Manitou usa uno que llaman semibath oil que por lo que he leído es un sintético 15w40 de coche
    Cualquier aceite de coche le vendrá bien si es sintético
     
  19. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    de coche tengo un 15w40 mineral, 5w30 sintetico y tambien tengo un motorex 7.5 de horquillas.
     
  20. Hafid

    Hafid Novato

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    Hola a todos ,tengo una. Matoc y cuando me pongo depie subiendo suen un toc toc de la zona de horquilla a que puede ser
     

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