Es que va de lujo... Jajajajaja. Si que se nota que se pega un poco, así en parado, por el retén de goma. Claro, el skf es una esponja, y ahí no se puede pegar. Pero vamos, que seguro que en marcha , eso que se pega no a notará mucho. Que seguro que con los skf va más suave aún... Pero por el momento, voy sobrao jajajajajajaja Toma rollo!!!! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola. Me podiais medir por favor alguien su eje? Pongo foto del mio con sus medidas,en la manecilla del cierre pone 0115 y en el eje 08/14 gracias.
Pues acabo d mirar el de mi Magnum, y efectivamente, en el mio pone 0115 y mide 17 cm igual k el tuyo. Me temo que te han metido por equivocacion el eje d una Magnum sin darse cuenta.
Que t lo confirme alguien mas con las medidas de su mattoc, pero al menos el d la magnum las medidas coinciden. Vaya putada. Un saludo y espero k haya suerte con la reclamacion.
Muchas gracias alberto,haber si alguien mas me lo puede mirar para poder reclamar,gracias y un saludo.
Eso te lo cambian en garantía. Nada que no se pueda arreglar. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
pues si el mio tiene un cm menos en todas las medidas del tuyo y en los numeros pone 0914 PD: el chino ****** contrataca.
Perfecto '!! Mañana les llamo. Muchísimas gracias a todos y perdonar que he sido un poco pesado desde el sabado con el tema,jjj pero es que no era normal. Gracias y un saludo.
Pues creo que si que es más corto, el eje de la matoc. Lo siento... Pero bueno, eso te lo cambian y a correr. Y yo creo, que el 02/14, es la fecha de fabricación. Pero no sé.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mañana recojo yo la mía y te digo k pone también, y por cierto mi mecánico me ha dicho k me prepare k voy a flipar jo jojojo y k tiene cosicas pa desmontarla sin dejarte un riñón, mañana os cuento
Buenas, estoy pensando comprar la pro y veo en ActionSport.de que aparte viene el irt y el iva?? Irt? IVA? Pero eso que eeeeeeeee? Saludos.