IRT=AWK? SUPONGO que será regulaciones de compresión parte hidráulica, no? IVA=tokens? Supongo que será para la cámara de aire, más progresiva o menos, digo yo no? Es que mi inglés y alemán están oxidados por no decir podridos.... Saludos.
Bueno después de pasar por revisión tengo que decir que menudo horquillon, mamá mía como va esto y se supone que irá mejor en un par de salidas, aceites y grasas nuevos, mi mecánico me la ha dejado de fábula, con esta herramienta no hace falta la llave cortada Y decir que mi irt ha salido hoy de Alemania jojojojo estoy muy contento con la horquilla, una cosa más el problema que tenía de sag exagerado venía justo por el tema obus, me lo ha ajustado y no pierde nada de nada y ya coge el sag correcto, para la próxima me pillare la llave esa y los skf y igual me animo a hacérselo yo pero para eso aún queda
No, el irt te parte la cámara positiva del aire en dos, consiguiendo una horquilla hipersensible manteniendo un tramo medio firme. Aquí te dejo la explicación del awk, que viene a ser lo mismo http://linkagedesign.blogspot.com.es/2016/03/camara-de-aire-awk.html?m=1 Yo tengo el AWK en la pike y el IRT en camino
Esperando un correo de ups para mandar la horquilla completa,quieren comprobar la cagada del eje,ya os ire informando, un saludo.
No,he mandado las fotos dicen que mande todo,el porte a cargo de ellos,lo logico hubiese sido mandar solo el eje, pero bueno haber cuantos días tardan.grgr.
Probikeshop,como he comprado varias veces,les pase dos enlaces de bike-24 y bikediscoum donde estaban mas baratas y me mandaron un cupon descuento
Ya recuerdo...te igualaron la oferta...No tienen porque fallar...Una semana y ya tendras la solucion...
Tentadorrr peeeeero no jijijiji tienes que contar con los topes también y te saldrán 4-4-5 mas menos y 9 de rebote si es la pro
buenas tardes a todos, me acaba de llegar mi nueva mattoc, pensaba que me iba a valer el adaptador para disco de 200 de mi fox.... y no es así, alguien sabe que adaptador es y donde puedo comprarlo????? la verdad que para mi siempre ha sido un lío esto de los adaptadores..... muchas gracias!!!
La mattoc es direc mount 180 y la fox 160. Pide uno de 160@180 y le pones una arandela a los tornillos si el disco es de 203 Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
vale es decir, que tengo que comprar un adaptador de 160 a 180 post mount post mount para que me valga para uno de 200?? menudo cristo! jjajajajaj
Ya hemos tenido este problema alguna vez, a mí me costó Dios y ayuda dar con el que era, así que te dejo la foto y queda claro Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
gracias a todos!! la verdad que llevo andando en bici mas de 10 años, y los ***** adaptadores siempre me la han jugado!! jajajaj gracias!!!