Ayer abrí mi mattoc para dejarla guapa para el holy y se había comunicado el aceite que le eché en la de aire para lubricar. Ahora parece otra horquilla de lo suave que funciona recién lubricada Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Ya monté la matojo. Tuve que desenroscar bastante la pieza gris del eje , si no no me apretaba nada la rueda. Es normal?
Eso es bastante? yo creo que lo llevo más hacia fuera... con la rosca esa le das tensión por así decirlo a la palanca del eje, tampoco no pasemos con la dureza... Saludos.
preciosa!!!!! Desde abierto, pero mejor haz un par de salidas con todo abierto para que engrase bien.
Yo si que le puse aceite en el irt. Así se cuida mejor la torica del irt. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya me han contestado de la tienda y no entienden como pero reconocen el error del eje más largo.la próxima semana ya la tendré en casita,tengo mono de probar el tatojo,jj.
Mae dicho un pajarito, jejejeje, que igual a final de verano o antes ya se podrán comprar las matoc con barras negritas jajajajajaja. Que el eje ese molón sin abre fácil, aún va a tardar un poco más. Por cierto, la roja con barras negras tb me pone cachondo Ummmmmmmm jajajjaajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk