Pero cambia si llevas 26. Igual algo no e leído... jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Algo raro pasa ahí, yo los monté y llevo la misma presión que antes, 45psi para 68kg. Lo que noto es mayor sensibilidad en el tramo inicial, cosa que con los de serie echaba en falta. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Si es de 27'5 las barras miden 170mm pero sólo utiliza 160mm. Si es 26 las barras deberían medir 165+ - en configuración 160mm. La regulación en altas tiene 5 clics lo que sucede es que se va endureciendo conforme giras el dial y los clics se notan menos. En las primeras expert el rebote tenía 4 clics, ahora ya vienen todas con 9, la única diferencia entre los dos modelos es el baño del cartucho y el peso. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pues no se que puede pasar, aceite esta comprobado y medido, aire no pierde. El lado del aire, nunca lo he abierto por la parte superior, solo he abierto el hidraulico dos veces, una para quitarle aceite y otra para cambiarlo y sangrarlo, bueno y las botellas para cambiar los retenes, que por cierto en lugar de 7cc le meti 10cc por barra.
Es que por lo que comentas con el cambio de retenes casi le metes el doble de presión que antes y me parece raro, tampoco quiero alarmarte, pero me parece mucho aumento. ¿Qué aceite pusiste en el hidráulico? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
motorex 10w aunque despues he comprado un 2,5 por que se lo he leido a ray creo que lo recomendaba, este aun no lo he puesto.
Hablando de los crujidos, decir que hice lo que dijo ray, engrasar la dirección jejejeje. Pero por fuera del rodamiento, por que el rodamiento estaba bien engrasado, giraba muy suave y bien. Y ya ta . Hoy e bajado la misma trialera que el día que me crujio, y nada. Ni un crujido jajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pero la tienes engrasada? Digo por fuera del rodamiento. Entre el rodamiento y la cazoleta. A mi me a ido bien. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En las barras creo que son 15cc. 7cc es en la cámara de aire. Creo recordar , vamos. Y en la dirección yo echo grasa por todos lados como si no hubiese mañana. Al apretar limpio lo que rebosa e ya.
segun el video de la primera pagina en las botellas lleva 7cc y en el aire arriba 3cc, yo arriba no lo he tocado y abajo he metido 10 en cada barra.
Yo tb le puse diez en cada botella..... No se si por eso, no me pasa la horquilla de 155, cosa que probé sin aire y eso. Últimamente no pego muchos saltos. Jajajajajajaja. Aunque es un tope brusco, no es esponjoso. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pos vaya.... manda un correo o algo a manitu a ver que te dicen. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tras la primera toma de contacto he alucinado,ahora es otra bici, Datos tecnicos = pacagarse.jj Esta a falta de ponerle las pegatinas. He notado un cambio de la epixon bestial,una rigidez buenisima.la misma bajada con la epixon llegaba con los brazos candados por la tensión, esta es otro mundo. Cuando se suelte y consiga regular, ya sera la leche.un saludo.
Yo me descargué el pdf de acortar en recorrido y pone 15 en cada y por arriba 7. O el vídeo o el pdf están mal , una de dos.