manitou mattoc

Discussion in 'Enduro' started by sequeru, Jan 15, 2014.

  1. Daserxt67

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    Pero cambia si llevas 26. Igual algo no e leído... jajajajaja

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  2. francris

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    Muchas gracias vallat,eso haré
    Un saludo
     
  3. Jagman

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    Algo raro pasa ahí, yo los monté y llevo la misma presión que antes, 45psi para 68kg. Lo que noto es mayor sensibilidad en el tramo inicial, cosa que con los de serie echaba en falta.



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  4. Jagman

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    Si es de 27'5 las barras miden 170mm pero sólo utiliza 160mm. Si es 26 las barras deberían medir 165+ - en configuración 160mm. La regulación en altas tiene 5 clics lo que sucede es que se va endureciendo conforme giras el dial y los clics se notan menos. En las primeras expert el rebote tenía 4 clics, ahora ya vienen todas con 9, la única diferencia entre los dos modelos es el baño del cartucho y el peso.

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  5. Wallat

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    Pues no se que puede pasar, aceite esta comprobado y medido, aire no pierde.

    El lado del aire, nunca lo he abierto por la parte superior, solo he abierto el hidraulico dos veces, una para quitarle aceite y otra para cambiarlo y sangrarlo, bueno y las botellas para cambiar los retenes, que por cierto en lugar de 7cc le meti 10cc por barra.
     
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  6. Jagman

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    Es que por lo que comentas con el cambio de retenes casi le metes el doble de presión que antes y me parece raro, tampoco quiero alarmarte, pero me parece mucho aumento.
    ¿Qué aceite pusiste en el hidráulico?

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    Last edited: Jun 11, 2016
  7. Wallat

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    motorex 10w aunque despues he comprado un 2,5 por que se lo he leido a ray creo que lo recomendaba, este aun no lo he puesto.
     
  8. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Hablando de los crujidos, decir que hice lo que dijo ray, engrasar la dirección jejejeje. Pero por fuera del rodamiento, por que el rodamiento estaba bien engrasado, giraba muy suave y bien.
    Y ya ta . Hoy e bajado la misma trialera que el día que me crujio, y nada. Ni un crujido jajajajaja.

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  9. Dylan04

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    Por ay!
    Los míos vienen del puente-botellas la dirección esta mas que revisada
     
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  10. Daserxt67

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    Pero la tienes engrasada? Digo por fuera del rodamiento. Entre el rodamiento y la cazoleta. A mi me a ido bien.

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  11. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    En las barras creo que son 15cc.
    7cc es en la cámara de aire.
    Creo recordar , vamos.

    Y en la dirección yo echo grasa por todos lados como si no hubiese mañana.
    Al apretar limpio lo que rebosa e ya.
     
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  12. Wallat

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    segun el video de la primera pagina en las botellas lleva 7cc y en el aire arriba 3cc, yo arriba no lo he tocado y abajo he metido 10 en cada barra.
     
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  13. Daserxt67

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    Yo tb le puse diez en cada botella..... No se si por eso, no me pasa la horquilla de 155, cosa que probé sin aire y eso. Últimamente no pego muchos saltos. Jajajajajajaja.
    Aunque es un tope brusco, no es esponjoso.

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  14. Dylan04

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    Por ay!
    Si si comprobado todo, engrasada la dirección y desarmada la horquilla el ruido lo hace
     
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  15. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pos vaya.... manda un correo o algo a manitu a ver que te dicen.

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  16. martintui

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  17. nerota

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  18. Dylan04

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    Por ay!
    ***** que buenossss tuuu, 5 pavos de envío, hacemos una megaconjunta? Hay algunos que van dos
     
  19. francris

    francris Miembro activo

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    Tras la primera toma de contacto he alucinado,ahora es otra bici,
    Datos tecnicos = pacagarse.jj
    Esta a falta de ponerle las pegatinas.
    He notado un cambio de la epixon bestial,una rigidez buenisima.la misma bajada con la epixon llegaba con los brazos candados por la tensión, esta es otro mundo. Cuando se suelte y consiga regular, ya sera la leche.un saludo.


    _20160612_132434.JPG
     
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  20. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    Yo me descargué el pdf de acortar en recorrido y pone 15 en cada y por arriba 7.
    O el vídeo o el pdf están mal , una de dos.
     

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