Yo tengo una Pike RC nueva de mi Reing que la he quitado sin usar para colocarle mi Mattoc. Si te interesa hablamos.
Hola! Llevaba un par de días notando la horquilla rara, hasta que ayer me dio por mirarla y me encontré con que aún quitándole el aire sólo se hundía 110mm de 160mm. Hoy la he abierto y me he encontrado el aceite del hidráulico gastado, pues según he sacado el cartucho el aceite salía transparente como si fuese agua, ya cuando vacíe todo el aceite, éste salió azul oscuro casi negro: El aceite que trae de serie (máxima 5w). Es de color azul claro y semi -transparente. Lo tenía puesto desde febrero. Os lo relato por si alguien nota los mismos síntomas (endurecimiento en el tramo medio y falta de recorrido), que sepa que puede ser ésta la causa. P.D.: Le he cambiado el aceite y ya vuelve a funcionar como siempre. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
El mio es rojo, en teoria ese si esta de fabrica es raro que sea azul porque Manitou usa Motorex y como se ven en todos los videos es rojo. La tuya era nueva o la compraste de segunda?
De serie utilizan máxima 5w que es azul claro (confirmado por ellos, les pregunté cual usaban hace tiempo ), era el aceite de serie pues en febrero estuvo en Alemania haciendo un upgrade . Si es cierto que en los vídeos salen con un bote de motorex.