Yo peso eso y sin problema! Por cierto: https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=177553;menu=1000,2,121 https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=177613;menu=1000,2,121 Ya tengo una, pero quiero maaaaas Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Joooder, es que pro ese precio Por cierto, curioso que ya está el vídeo de cómo sustituir el hexlock normal por el sl pero aún no se encuentra por ningún lado el sl...
Es la expert por eso el compañero le tienta y a mi tambien. Me parece muy buen precio vale la pega la difencia con la pro Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Jajaja, no quería decir pro, quería decir "por ese precio" La única diferencia son ¿100grs? más de peso por ser baño abierto y menos clicks en una de las regulaciones (no recuerdo cual), el resto todo igual. Alguno hasta preferirá el baño abierto
Dicen que de funcionamiento es prácticamente igual. Igual la pro es algo más suave, según dijo termal en una ocasión, pero vamos, que si uno no prueba las dos , pues las dos van bien. Desde luego que por ese precio, mama mía. Yo no me lo pensaba. A no ser que saliera ya otra oferta de la pro, por 70-80€ más. Ahí ya..... No se.... jajajaajajaj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Al ser baño abierto necesitara mas mantenimiento o no tiene nada que ver Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Bueno...pues @russell_price me a liado y un IRT viene para mi Mattoc Ya preguntare por aquí las dudas...que soy muuu torpe para estas cosas jeje
Que te limpies la baba cuando vayas encima de la.bici y veas como funciona, no vaya a ser que manches la horquilla nueva. Jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Solo ha salido montada en la Vitus yno se si alguna bici más, además comprando en tienda ninguna mattoc la encontrarás con barras negras. Creo que algun compañero del foro mandó la suya a DPX para hacerle el mod y que salía por unos 200 euros.
Creo recordar que las Radon también salen con las barras negras y alguna Propain. Son las que me vienen a la cabeza, pero creo que hay alguna otra marca que las monta de serie tb. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Jo er 200€. Si es ese dinero, me.compro las barras y el puente nuevo. Supongo que con las.barras negras valdrá lo mismo que ahora, que era 220€. Y las viejas me las dejo de repuesto, por si acaso Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Poner algo en la rosca del tornillo del rebote, para mo perder el mando (botón) azul,me duró pocas salidas y lo perdí.
Buenas gente. Creo haberme cargado el eje de la horquilla pq la rueda lleva una holgura brutal. Me podriais decir donde conseguir el eje para la mattoc? y otra cosa, el eje de la magnum me serviria? Gracias de antemano