E leido el articulo y me parece muy interesante, me sorprende que la fox 36 de primero no de los 160 y que sea una horquilla para pros. Las bos y dvo no defraudan.lo de las fox 34 con el cartucho fit 4 no se si sera tan bueno. La mattoc maquina a buen precio lo unico que puede ser mas incomodo lo de el cable al ir el cable al reves y la regulacion de aire por debajo Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Estoy mirando sitios y precios para los retenes SKF. Hay que elegir los retenes para FOX34 ,veradad? cual de estas dos posibilidades es la correcta para nuestra Mattoc? o es indiferente? sabéis de algún sitio mas barato? http://www.thebikevillage.com/horqu...050040146307.html?search_query=skf&results=19 http://www.thebikevillage.com/horqu...-10010371152.html?search_query=skf&results=19
jordi tenemos un contacto que nos los vende por 34 con envio incluido, lo que pasa es que esta de vacaciones y no vuelve hasta el 16 si quieres te lo paso.
Mama mía como se notan los skf. Jajajajajaja. Es que parece de muelle total.... salvando las distancias , claro. Es que hasta e sentido más aplomo en la bici está mañana, más agarre. La pena es que no estoy como Dios manda físicamente aún, y no me atrevo a apretar bajando, aún . Pero bueno, ya le chuscaré jajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cuanto aire le has subido? Por cierto un colega se ha comprado tu bici la 2017 x30 y me tiene enamorao el color macho, veremos a ver sino lleno de plastidip la mía jijijiji
Pues más o menos igual, 35-90. Y se hunde como antes, unos 3 cm de sag. Yo creo que no se hunde más por el irt. El apoyo lo hace él solito. Eso si, más suave. E flipao. Jajajajaja. Es que casualmente hoy e bajado por una zona rápida, de mucha velocidad, y rota, raíces, piedras... Y jo er como se mueve la horquilla. Como sopla jajajajajajaja. Todo esto llevando el rebote algo rápido, igual dos click cerrados desde abierto del todo. Seguramente lo abra más, un click más, así será tb más sensible inicialmente. Quiero tb probar a subir la principal a 40 o así, y bajar el irt,.pero la idea es mantener el mismo sag, los tres cm. Como ahora es más sensible que antes, pues me puedo permitir subir la principal, con lo cual hace más apoyo incial, y no hace falta subir tanto el irt, quizás bajarlo eso, cinco psi, a 85. Con lo cual tenemos apoyo inicial, sensibilidad, y no tan progresivo luego, y conseguimos que trague más... Jejejejeje. Luego es cerrar el HBO un poco más para que los últimos cm sean muy progresivos y a correr. Jajajajaja. Aunque la verdad es que haciendo enduro, pocos saltos grandes se dan. Bueno, me voy a dormir jajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jajajajaja. Lo que viene a ser un abanico de posibilidades que flipas jajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me estais tentando demasiado..... donde pillais el irt?? @Daserxt67 , me puedes pasar el contacto de wallapop que te consiguió los skf? Saludos.
https://www.bike-components.de/es/Manitou/IRT-Kit-fuer-Mattoc-Pro-Mattoc-Expert-p47320/ http://www.actionsports.de/en/manitou-mrd-irt-kit-for-mattoc-forks-17524
Ahora pongo el teléfono del chaval jajajajajajaja. Es que estoy de vacas jajjajjajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mejoria absoluta.Hasta yo que soy un insensible noto la horquilla que trabaja mejor...que responde mejor al terreno...no se como explicarlo pero estoy alucinado de lo bien que va la horquilla ahora Lo próximo los retenes SKF y ya la dejo lista jeje
es muy difícil montar este cartucho sin herramientas específicas? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Al contrario. Siempre positivo... Jajajajaja. Es muy fácil simplemente teniendo una llave del 24 creo que es, o llave inglesa, grasa y aceitito sae 5 mismo, como el del hidráulico jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk