manitou mattoc

Discussion in 'Enduro' started by sequeru, Jan 15, 2014.

  1. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

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    Fácil no...lo siguiente.Yo tarde 10min y no soy ningún manitas
     
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  2. sr_pastor

    sr_pastor Miembro activo

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    donde puedo conseguir ese aceite compi ?? este es el capítulo de la mattoc... verás cuando empiece con el float x... jajaja

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  3. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pues yo compré aceite sae cinco de la marca agip. Aún no lo e probado en el hidráulico. Ya os contaré. Lo digo por que supuestamente es de la marca máxima? Jajajajaja. No me acuerdo. En el vídeo de la primera página sale jejeje
    Yo mi aceite lo compre en una tienda de motos. Es aceite de horquilla, eso sí.... Yo creo que debe de ir bien igualmente.

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  4. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Yo el float x, ahora a partir de septiembre le meto mano. Lo mandaré a revisión , aceite nuevo y juntas nuevas. Y quiero probar un mando grip shift de once velocidades, con el Remote del amortiguador. A ver si consigo sacarle seis o siete posiciones diferentes jejejeje. Desde abierto a cerrado del todo, desde blando a duro, claro... Jajajajajaja
    Y ya que lo mando, preguntaré a ver si me pueden hacer la posición climb muy dura. Pero a tope jajajajajaja. Como.voy a tener muchas posiciones, pues eso jajajaja a. Así la más dura, será para asfalto. Ahora que ya tengo la horquilla a tope, le toca al amortiguador jajajajajaja. Iré probando.
    Pero bueno. Eso no va en este hilo. Sorry.

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  5. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

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  6. Wallat

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  7. ketxa

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  8. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    A ver si venden ya el eje y no es muy caro...
     
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  9. sr_pastor

    sr_pastor Miembro activo

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    buenas tardes he probado por primera vez la mattoc expert y me pasa justo el problema por el que vendí mi fox 34.... no logro sacar mas recorrido que 130mm... un desastre vaya. tengo que desmontar ya la horquilla nada mas comprarla?

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  10. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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    Por ay!
    Pues parece que si, o demasiado aceite o algún separador puesto, desmontarla no tiene nada solo la llave del 8 finita, pero antes de nada prueba a inflarla totalmente estirada a ver qué longitud te da
     
  11. sr_pastor

    sr_pastor Miembro activo

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    que pereza... en fin habrá que abrirla nada más estrenarla. menuda chapuza

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  12. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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    Por ay!
    Ya cambiaras de opinión cuando la cates bien jijiji
     
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  13. sr_pastor

    sr_pastor Miembro activo

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    eso espero compañero

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  14. martintui

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    El exceso de aceite es en el lado donde están las regulaciones, sacar los diales y con la llave de cassette aflojar, extraer el cartucho y medir, 8cm desde el aceite asta la parte superior.
    No hay que abrir todo la horquilla.
     
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  15. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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    Y de paso comprime y descomprime la horquilla por si tiene aire, con el cartucho sacado ya ves el aceite si hace muchas burbujas o no
     
  16. E-Biker

    E-Biker Miembro Reconocido

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    Igual ya lo has probado, pero antes de liar a desmontar, prueba a sacar todo el aire y comprimirla con fuerza a ver si da el recorrido, si lo da no es problema de exceso de aceite sino porque igual llevas demasiada presion para tu peso o el hbo alto o porque aun se tiene que soltar un poco
     
  17. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    El chino de los huevos que las monta como el culete jajajajajaja. Es una pena nada más comprar la horquilla, tener que ir haciendo regulaciones de aceite y tal, o algún purgado.... esa faena debería de ser del chino que monta jajajajajaja.
    Ahora bien, hay que aprender a hacer esas regulaciones. En la primera página está el vídeo tutorial en el cual lo explica todo de lujo, aunque en inglés jajajajajajaja. Mirando sobra. Jejejejeje. Y si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.
    Los diales de alta-HBO se sacan todos a la vez. Fíjate en el vídeo. Ánimo y disfruta del pedazo de horquilla.

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  18. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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    El chino no tiene la culpa, la culpa es de la marca, que tenga un supervisor y pruebe bien las cosas.
    El chino ya tiene bastante con la miseria que le pagan.
     
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  19. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pues es verdad....

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  20. panixs0

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    Aprovecho y pregunto, cuánto recorrido tiene real? Tengo una antigua fox de 160 pero reales son 170 aunque efectivos 165
     
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