donde puedo conseguir ese aceite compi ?? este es el capítulo de la mattoc... verás cuando empiece con el float x... jajaja Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pues yo compré aceite sae cinco de la marca agip. Aún no lo e probado en el hidráulico. Ya os contaré. Lo digo por que supuestamente es de la marca máxima? Jajajajaja. No me acuerdo. En el vídeo de la primera página sale jejeje Yo mi aceite lo compre en una tienda de motos. Es aceite de horquilla, eso sí.... Yo creo que debe de ir bien igualmente. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo el float x, ahora a partir de septiembre le meto mano. Lo mandaré a revisión , aceite nuevo y juntas nuevas. Y quiero probar un mando grip shift de once velocidades, con el Remote del amortiguador. A ver si consigo sacarle seis o siete posiciones diferentes jejejeje. Desde abierto a cerrado del todo, desde blando a duro, claro... Jajajajajaja Y ya que lo mando, preguntaré a ver si me pueden hacer la posición climb muy dura. Pero a tope jajajajajaja. Como.voy a tener muchas posiciones, pues eso jajajaja a. Así la más dura, será para asfalto. Ahora que ya tengo la horquilla a tope, le toca al amortiguador jajajajajaja. Iré probando. Pero bueno. Eso no va en este hilo. Sorry. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mas sobre la Mattoc... http://www.mtb-mag.com/test-forcella-manitou-mattoc-pro-2 Los de Manitou ya podrían incluir este tapón para el IRT
se los quedo el chino que las monta para venderlos, chino joputa ese tapon que se ve en la foto es de una revelation, hay varios a la venta pero si los miserables deverian haberlo incluido http://aplbike.com/epages/ec2373.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec2373/Products/4055149016067
buenas tardes he probado por primera vez la mattoc expert y me pasa justo el problema por el que vendí mi fox 34.... no logro sacar mas recorrido que 130mm... un desastre vaya. tengo que desmontar ya la horquilla nada mas comprarla? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pues parece que si, o demasiado aceite o algún separador puesto, desmontarla no tiene nada solo la llave del 8 finita, pero antes de nada prueba a inflarla totalmente estirada a ver qué longitud te da
que pereza... en fin habrá que abrirla nada más estrenarla. menuda chapuza Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
El exceso de aceite es en el lado donde están las regulaciones, sacar los diales y con la llave de cassette aflojar, extraer el cartucho y medir, 8cm desde el aceite asta la parte superior. No hay que abrir todo la horquilla.
Y de paso comprime y descomprime la horquilla por si tiene aire, con el cartucho sacado ya ves el aceite si hace muchas burbujas o no
Igual ya lo has probado, pero antes de liar a desmontar, prueba a sacar todo el aire y comprimirla con fuerza a ver si da el recorrido, si lo da no es problema de exceso de aceite sino porque igual llevas demasiada presion para tu peso o el hbo alto o porque aun se tiene que soltar un poco
El chino de los huevos que las monta como el culete jajajajajaja. Es una pena nada más comprar la horquilla, tener que ir haciendo regulaciones de aceite y tal, o algún purgado.... esa faena debería de ser del chino que monta jajajajajaja. Ahora bien, hay que aprender a hacer esas regulaciones. En la primera página está el vídeo tutorial en el cual lo explica todo de lujo, aunque en inglés jajajajajajaja. Mirando sobra. Jejejejeje. Y si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Los diales de alta-HBO se sacan todos a la vez. Fíjate en el vídeo. Ánimo y disfruta del pedazo de horquilla. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El chino no tiene la culpa, la culpa es de la marca, que tenga un supervisor y pruebe bien las cosas. El chino ya tiene bastante con la miseria que le pagan.
Aprovecho y pregunto, cuánto recorrido tiene real? Tengo una antigua fox de 160 pero reales son 170 aunque efectivos 165