No se si es comun pero la gente que pesa mas o es mas bruta les puede pasar. A un compañero se lo an cambiado 2 veces en garantia. En las yari y lyric ya van reforzados. La verdad es que de segundamano piden bastante como para que te salga mala Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Yo pillaría la auron. Aunque sea la básica. Como te dicen, en rcz. Hablan muy bien de esa horquilla. Seguro que tiene un cartucho de aire bien hecho. El hidráulico aunque sea sencillo, pos vale. Como es horquilla de repuesto. Aunque igual te encuentras una sorpresa y va de lujo. Y sountour mola, por que dan buen servicio post venta, y venden los hidráulicos buenos , a precio razonable. Como Manitou, vamos. Osea que si te mola, siempre puedes mejorarla comprando un cartucho bueno en el futuro. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tambien esta la sountur aion que nueva esta no llega a 300 euros creo Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
No si no me da nada comprar una Suntour, me dá cosa comprar en Rcz, que hay tantas opiniones varias....desde encantados a otros que le quemarían la empresa.
Yo nunca e tenido problema en rcz. E comprado una horquilla y todo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues mírala en kitres, yo la veo buena bonita y barata y muy importante nueva y con su garantia y por menos que una de segunda mano y si encima la quieres de sustituta pues menuda reserva macho
Ya se ve en alguna tienda el cierre ligero http://www.probikeshop.fr/axe-de-fourche-manitou-hexlock-sl/126502.html
45€ sin dto. Osea que más adelante, cuando hagan dto, se va a quedar bastante económico... Bienvenido sea ese eje. Jejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tengo un amigo que vende el cierre original de la.matoc con abre fácil. Supongo que será por que ya a salido el otro. Por si alguno le interesa. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gente, parece que los IRT ya vienen con tapón! (o eso espero). Hoy mismo pido el mío. http://www.probikeshop.es/lote-de-m...ygAb-Aj-8xqhFczkVTIgf5GdwUdmGacC_saAq0u8P8HAQ
Pues es una buena noticia. Jejejeje. Pa Reyes, el cierre molón sin abre fácil, y el tapón del irt jajajajaja. Me.encanta jajajajajaj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno. Supongo que venderán el tapón suelto jajajajaja. Yo llevo la bola de billar negra en su lugar jajajajajaj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me a dicho un pajarito que el cierre ese molón sin abre fácil, no hace na de na. Jajajajaja. Sólo es un poco más ligero y au. Que la rigidez es igual. Osea que paso de comprarlo. Total es algo que no uso nunca o casi nunca jajajajaja. A no ser que se me rompa Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk