Yo creo que con unos alicates , de esos que tienen las puntas dobladas, se puede apretar bien esa tuerca rara. Y de paso, ya la tenemos para desmontar cirkclip, en el.caso de que se tenga que comprar aposta jajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La llave especial sólo hay que usarla para cambiar el sistema viejo al nuevo. Después para retirar el eje a la hora de sacar la rueda sólo es necesario la allen de 6. La verdad que me atrae mucho la simplicidad del nuevo, por que el sistema "rapido" éste viejo me parece lo peor de la horquilla. Irt, skf, eje... ufff... se me acumula la faena...
Pues yo no lo veo, 45€ para no notar na? Y cuanto reduce 8gr? 15? A mi no me merece la pena prefiero los skf
Ya sabes, hay que vender y dejar antiguo lo viejo, ahora ya no vale con un buen eje, ahora ea más ancho ( boost), mañana volverán a cambiar el diámetro de la dirección y no nos servirán las.horquillas, etc, es que es de risa que a todo esto lo llamemos estándar, porque de eso no tiene nada. Yo creo que la rigidez se nota de una32 a 34 por ejemplo cuando la horquilla es de 140mm, al ser más larga pues si...pero yo no notaría más. O de unas ruedas ultraligeras a unas más fuertes también lo he notado, pero tampoco es algo que me preocupe, no soy profesional ni un gran bajador.
Está claro que en cosas se nota, pero a veces una buena forma de construccion puede solventar la rigidez, no por ser mas ligero es mas endeble, pero hay en cosas que eso es muy complicado y en horquillas y suedas, como pones tu de ejemplo, para mi si que lo es, porque una horquilla de 32mm de largo recorrido en comparacion con una del mismo recorrido 2mm mas ancho se nota, sólo hay que ver lo que les pasan a las 32mm con sus desgastes en las barras, que alguna si es cierto, es por un mal mantenimiento, pero otras es por la acusada flexión que estan sometidas. Cada cosa es para lo que es, lo que sucede es que no todos nos podemos permitir unas cosas o otras habiendo más prioridades que la bike. Bueno perdonar y sigamos hablando de la Mattoc.
Yo e estado pensando, e igual nunca me voy a esos grosores en cubiertas. En vez de eso, el kit procore y au. Con el procore le puedes quitar la presión que quieras, sin dar llantazo. La gracia de la cubierta gorda reside en eso, en poder quitar más presión. Por lo tanto, con grosores de 63-65 pienso que es más que suficiente. Es algo intermedio. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo llevo una dhf 2.50 y le sobra dedo por cada lado, mañana pongo una foto. Y el procore háblame un poco mas de el, en la trasera siempre estoy pegando llantazos con los aros anchos..
Ya, pero el procore vale 200 pavos o así, no? Yo prefiero llevar cubiertas reforzadas y dejarme de historias....
Ah vale, eso ya es otra cosa. Aunque voy con cámaras jeje, nunca he probado tubeless y por ahora que voy bien así... tengo que bajar las ruedas a mi tendero para tubelizar, a ver que tal resultan...
Buscar por Internet kit procore y lo veis jejeje. Yo e.visto el kit completo para las dos ruedas por 140€. Ya va bajando de precio. Aunque sigue costando una pasta, pero bueno, es algo que va muy bien. A mi me gusta ir a 20 psi o así, que serán como 1.3 - 1.4 bares de presión. Y alguna que otra vez me toca la llanta en alguna piedra. Ya le hecho alguna marca tonta a la llanta. Con ese kit te olvidas. Jejejejeje. Aunque tiene sus inconvenientes, ya que le.metes peso a la rueda. Con ese kit hay que jugar tb con los pesos de los neumáticos. Yo delante llevo una exo y me aguanta bien todo. Detrás, no se. Igual con la presión adecuada, el procore, aguanta tb rajas y eso. Yo lo probaré. Y eso... probaré el procore, y buscaré equilibrio entre buena efectividad y buen peso, entre procore y neumáticos. Y que si el peso se me va un poco, pues me dará igual. A disfrutar de la bajada. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No tendría ni que entrar al foro, la tarjeta esta bailando. Jajaj Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk