Y otra cosa... La horquila va de P*** Madre, pero no sé si darle ese punto extra con el IRT, o probar simplemente meterle algún token de RS para bajarle un poco la presión... aunque creo que ya se lo que va a responder la mayoría... jajaja
Puedes tirarlas...jaja son para usar en horquillas Fox Claro...hacer inventos es lo que tiene... luego te sobran piezas
Yo en la mattoc no he conseguido sacar mas de 148 mm de recorrido. Y el funcionamiento es sin mas, correcto. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Hazle un completo ..... Después, la horquilla se suelta con el paso del tiempo, lógicamente... va más suave. Y después, si le pones el irt, funciona que flipas. O tb puedes ponerle token, como a la pike, pero con un buen hidráulico, sin que se rompa ni nada... Aunque el irt pienso que es mejor, pero bueno, sobre gustos colores. Y si ya encima le pones los skf, apaga y vámonos jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo a la mía aún no le e hecho un completo. Me falta la llave de cassette cortada. Yo le quité el tope de abajo del todo de la horquilla, y ahora me hace 163 --165. Y no me roza en ningún lado. De todas formas, quiero hacerle el.completo, cuando pueda, y ver como tengo puestos los espaciadores interiores. Después de ver como vienen montadas algunas, pues eso, quiero ver como esta montada la mía. Y de paso le pongo aceite nuevo en el hidráulico. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias pro responder, la voy a tener que mandar al servicio técnico.... pero a Alemania, jejeje, ojala pueda evitarlo, pero cómo le has quitado el tope ese para que yo pruebe? he visto el video de instalación pero no se cual es el que dices, saludos y a ver si consigo de una vez hacer que este trasto funcione.
Para abrir la horquilla, necesitas la llave del.ocho rebajada. Si algún día te decides a abrirla, habla por aquí y te ayudamos. Y si no te importa mandar la horquilla al servicio técnico, que se apañen y te la dejen a punto. Son ellos los que no exigen un buen montaje, a los chinos, y al final molestias para nosotros. El tope está dentro de la botella Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si le quitaste el tope que limita el recorrido para poder usar 27'5 ten cuidado, puedes cargarte el cartucho hidráulico, pues a la vez que ese tope, se monta un capuchón de aluminio más largo en el rebote, y al no tener esa pieza de seguridad puede que dicho capuchón esté golpeando la parte inferior del hidráulico cuando la horquilla agota el recorrido. Espero haberme explicado Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pues tienes razón.... jejeje. Por.eso en parte quiero abrirla. La paso a 170 completamente. Un pajarito me dijo, que la horquilla admite 170 en 27.5 sin problemas. Lo único que lleva ese tope para que en ciertas bicis, no toque en los cuadros. No obstante, cuando le quite el tope hidráulico, lo comprobare sin aire, a ver si me roza en algún lado. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas. Yo hoy he tenido una desagradable experiencia yendo haci la Pinilleando (se cayo la bici de la baca) afortunadamente al margen de otros daños lo q ha quedado inservible es el eje de la mattoc así q estoy más q interesado...
Mándame un privado y te pongo en contacto con él, y os apañais. Jejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Iba a hacer un trayecto corto y no asegure doblemente la rueda delantera. Se partió el soporte de plástico. Hizo vela al girar el manillar y arranco el trasero y voló. Por fortuna no provoque accidente alguno. La bici intacta. El sillín con una buena mordida. Cambio y pedal rascados. Manillar d carbono a tirar (no me fío) y el cierre doblado y con la palanca rota. Por eso necesito uno urgente. Si alguien tiene o sabe de alguna tienda y me avisa será altamente agradecido.. Es uno básico q llevo usando años pero un día re descuidas y....
Ses normal q cada cierto tiempo pierda recorrido? Es la tercera vez q la abro ya por este motivo.... Para sacar el aire de la cámara negativa
A veces pasa No es necesario abrir Con estirar la horquilla con la válvula pulsada ya recupera el recoerido
Metele un poco de aceite dentro de la cámara positiva, por arriba, quitando el tapón. Debe de estar más seca que la.mojama jajajaja a. Se te comunican las cámaras. A mi me pasó al poco tiempo de tener la horquilla, la estire, como dice el.compañero, y le puse el aceite, y ya ta. No me a vuelto a.pasar. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ese es un problema reconocido por Manitou y se debe a una junta defectuosa. Si te pones en contacto con ellos te envian una nueva.