manitou mattoc

Tema en 'Enduro' iniciado por sequeru, 15 Ene 2014.

  1. RaRoBar

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    En q barra? En la de la izquierda? La de la derecha tiene el nivel q debiera pero la izquierda está seca si....
     
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  2. RaRoBar

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    Me pondré en contacto con ellos a ver q me cuentan....
    Gracias!
     
  3. Daserxt67

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    Pues si esta seca, ya lo tienes.... saca el aire de la horquilla, pero a tope, y estira la horquilla, y sin aire quita el tapón de arriba, y mete un dedito de aceite. Yo le.pondría sae cinco, mismamente. El mismo del hidráulico..... Y prueba a ver si te vuelve a pasar

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  4. pinafiel

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    Hola, podria interesarme, de que color es?
     
  5. Bucefalo

    Bucefalo Miembro activo

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  6. RaRoBar

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    El tapón negro verdad?
     
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  7. Daserxt67

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    Claro. Pero sin nada de aire. Y cuida las roscas. No te pases apretando luego.
    En el otro lado está el hidráulico.... Ahí no puede ser jajaja

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  8. RaRoBar

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    Gracias! A ver si funciona, porque es un poco rollete cada 2x3 estar con esta vaina....
     
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  9. francris

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    Hola,yo la mia la conpre y ni tuve que vaciar nada de aceite,va perfecta y dando todo su recorrido, un saludo.
     
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  10. Remember91

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    Vaya tela con las herramientas de la mattoc, me va a tocar comprarlas....

    Hoy he ido a un tornero fresador para que me rebaje una llave de vaso del 8 normal a 11mm de diámetro y me corte la llave de cassette. Me piden mínimo 100€ ya que el material de las herramientas se vé que es muy duro.

    Madre mia....
     
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  11. danipotato

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    Típico modus operandi, no lo quiere hacer y para quitárselo de en medio te pide una cantidad desorbitada para que tu mismo te niegues a pagar eso

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  12. Remember91

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    Pues llevo más de dos semanas con el irt y los skf en su caja por la ****** de las herramientas, me niego a pagar 100€ y me niego a pagar 60€ por dos llaves de ******.

    A las malas no le monto nada.
     
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  13. Bucefalo

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    Como pretendes entonces hacerle los mantenimientos

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  14. nerota

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    Te esta engañando.

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  15. nerota

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  16. Rohel

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    La llave de cassette cortada no hace falta
    Yo tengo una park tool y funciona bien sin cortar

    La otra, yo cojo una llave de 8 de un juego de carraca y le fui metiendo dremel hasta que funcionó
    La verdad que hay que dejarla muy fina de pared, pero de momento aguanta
     
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  17. Remember91

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    Pues no lo sé, de momento la horquilla ha cumplido el año y la tengo muerta de risa sin usar por no poder hacerle mantenimiento, ni montar los skf....

    Lo sé, pero me han ****** pero bien.

    La llave de cassette es lo de menos, con una radial y paciencia se puede acabar sacando, el problema es la maldita llave del 8, simplemente es meterla en un torno y rebajarle 1mm!
     
  18. Jordi-MTB

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  19. ketxa

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    Eso te lo haces tu en 5 min!! No tienes ningún amigo que tenga un esmeril y una sierra?
     
  20. Daserxt67

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    Yo me hice la llave del.ocho rebajada con la radial jajajajaja. Nada... En 15-20 minutos dándole. Que en verdad es un ratillo con la radial. Jejejeje.
    Y para poner el irt, con una llave inglesa sobra. Eso si , cuidado con la rosca. Con cariño. Jajajajaja

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