En q barra? En la de la izquierda? La de la derecha tiene el nivel q debiera pero la izquierda está seca si....
Pues si esta seca, ya lo tienes.... saca el aire de la horquilla, pero a tope, y estira la horquilla, y sin aire quita el tapón de arriba, y mete un dedito de aceite. Yo le.pondría sae cinco, mismamente. El mismo del hidráulico..... Y prueba a ver si te vuelve a pasar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Claro. Pero sin nada de aire. Y cuida las roscas. No te pases apretando luego. En el otro lado está el hidráulico.... Ahí no puede ser jajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola,yo la mia la conpre y ni tuve que vaciar nada de aceite,va perfecta y dando todo su recorrido, un saludo.
Vaya tela con las herramientas de la mattoc, me va a tocar comprarlas.... Hoy he ido a un tornero fresador para que me rebaje una llave de vaso del 8 normal a 11mm de diámetro y me corte la llave de cassette. Me piden mínimo 100€ ya que el material de las herramientas se vé que es muy duro. Madre mia....
Típico modus operandi, no lo quiere hacer y para quitárselo de en medio te pide una cantidad desorbitada para que tu mismo te niegues a pagar eso Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues llevo más de dos semanas con el irt y los skf en su caja por la ****** de las herramientas, me niego a pagar 100€ y me niego a pagar 60€ por dos llaves de ******. A las malas no le monto nada.
La llave de cassette cortada no hace falta Yo tengo una park tool y funciona bien sin cortar La otra, yo cojo una llave de 8 de un juego de carraca y le fui metiendo dremel hasta que funcionó La verdad que hay que dejarla muy fina de pared, pero de momento aguanta
Pues no lo sé, de momento la horquilla ha cumplido el año y la tengo muerta de risa sin usar por no poder hacerle mantenimiento, ni montar los skf.... Lo sé, pero me han ****** pero bien. La llave de cassette es lo de menos, con una radial y paciencia se puede acabar sacando, el problema es la maldita llave del 8, simplemente es meterla en un torno y rebajarle 1mm!
Yo me hice la llave del.ocho rebajada con la radial jajajajaja. Nada... En 15-20 minutos dándole. Que en verdad es un ratillo con la radial. Jejejeje. Y para poner el irt, con una llave inglesa sobra. Eso si , cuidado con la rosca. Con cariño. Jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk