Seguro que bien... Tiene pinta de ser ligero ese cuadro. Jejeje. A mi me gustaba mucho, cuando me compré la rallon. Al final no me acuerdo por que me fui a la rallon. Jajajaja. Ya nos cuentas como va. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Para nada Lo pille fuera del foro...concretamente por Wallapop y mas barato que por lo que piden por aquí para una Reign...hay vida fuera del foro jaja Este cuadro desde que salió, siempre me gustó, y ahora me ha salido la oportunidad de tenerlo.
Guapisismo ese Focus SAM, y con en McLeod y Mattoc seguro que va de vicio... El Codeine, yo tengo uno y es una pasada o bien que va, en breve o vendere por exceso de bicis en casa...
A mí también me molaría un cuadro de doble suspensión. Pero son tan caros, hay tantísimos sistemas de suspensión diferentes y tantas medidas de amortiguadores que no me decidiré nunca... además de que no sé distinguir un sistema de suspensión a otro en cuanto a funcionamiento/sensaciones.
Para mi hay tres opciones actualmente (dentro de mi presupuesto claro) giant reign, comencal meta v4 o giant Trance, en 27,5 he probado la trance y la v4 y ambas tienen sus virtudes, la trance pedalea mejor que las otras dos pero no tiene tanto aplomo como las otras, la V4 bajamdo da muchisima seguridad y aplomo, pedalea bastante bien, y con la reign tengo una relacion de amor y odio (tengo una 2012) y como no he probado ninguna 27,5 no puedo ser objetivo, solo puedo decir de ella es que el sistema maestro es de los mas fiables, que eso lo pude comprobar con mi antigua trance 2009 y mi reign 2012 Lo gracioso de todo esto es que con la trance del 2009 era mas rapido bajando y subiendo, de hecho la foto de mi avatar fue con la trance y con la reign no he llegado a saltar tanto y subo bastante peor
La v4 es la que a mí también más me cuadra en casi todo....pero claro, nunca he llevado una doble y voy muy a ciegas. Las Giant solo leo que son muy largas, me echan algo atrás... Uno de mis cuadro favoritos, pero ya algo caro y pesado es el Rune, me encanta pero como con todos no sé si es elección acertada o no.
Yo tengo en la cabeza varias, la que mas me cuadra por precio la codeine, la sam me gusta muy mucho pero es que la rune para mi es "la bici", le metes una durolux y la dejas en 160 para todo y 180 si quieres Bike park, unas buenas ruedas y menuda bicha, lo malo que soy reacio a pillar cuadro de segunda porque el que la tiene no la usa para comprar el pan precisamente y nueva ya es una pasta así que de momento sigo ahorrando
Mi hermano tenia la tuya, meta ht y cambio por v4 y no puede estar mas contento, antes bajaba detras mia ahora lo hace delante Dos compañeros de ruta ha dejado sus banshes recientemente uno polreign que paso de Rune a Patrol y otro moriscos que paso de spitfire a Capra Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No te rayes con "que si este sistema de suspension... tal...", " o esta medida de amortiguador...bla,bla,bla..." Busca una bici en la que todo sea lo mas estandard posible (nada de amortiguadores especiales, ejes raros, tijas...), con el recorrido que tu creas adecuado... y gass...
Sobre todo eso, que te guste, porque como te pilles una por ser "la mejor" y no te entre por los ojos mal vamos
No me he puesto manos a la obra, pero ahora que lo pienso, en realidad sería muy fácil elegir cuadro doble en mi caso. Top 3 de los cuadros más pequeños (tanto en reach como en stack) de 150/160mm de recorrido traseros sin cosas raras y elegir entre esos tres. Visualmente la Banshee...........dios dios, el V4 también me mola mucho. Las Mondraker son de lo más feo para mi gusto.
Lo que no entiendo, porque en algunas 2017 hay barras doradas y en otras negras, estos de Manitou no se aclaran ni ellos ni a los compradores.
Dios, no se han dado cuenta? hacer un video promocional con el casco de la competencia.... vaya tela.... jajaja