Ostras pues lo he ido a mirar y me acabo de dar cuenta, sisi, pone de 26", pero me han encajado perfectamente, el tamaño de las pegatinas es prácticamente el mismo respecto a las antiguas blancas y rojas que traía de serie. También añadireron vinilos extras como el de enduro world series, muy chulos. Muy contento con la compra, recomendable sin duda.
Pongo por aquí este post del señor Termal, para los que estamos detrás del IRT. Yo he probado una relación aproximada ( 25 en principal y 60 IRT para 67kg), y de momento bien, el tramo inicial más sensible y el medio y final igual que antes. Pero me está dando problemas de aire en el hidráulico otra vez, con lo que tendré que hablar con los alemanes. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo creo que l.hidráulico hay que purgarlo periódicamente... Es parte del.mantenimiento Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ok, lo miraré queda muy guapa,yo le hice con vinilo y recortando, no quedan mal pero solo hice la m y las letras de manitou,me las pillaré, muchas gracias!!!
Cada tres meses lo reviso, pero llevo dos meses que cada quince días ya se queda sin recorrido por culpa del aire. Me pasó al poco de cogerla y se la tuve que enviar, con lo que me tocará de nuevo. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Vaya.... Pues ya nos cuentas a ver... a ver si tienes alguna junta mal, y te entra aire, por los diales o algo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo la tengo desde últimos de Enero y no la he tenido que hacer nada, solo puse el Irt, mucha guerra os esta dando no?
Hoy por fin le dado el estreno al irt y no me quiero precipitar pero promete, mis primeras sensaciones han sido de que lee mejor el terreno, con 35-115 en parado la sensacion es de que la horquilla va dura, pero luego en el campo no la he notado dura (incluso algo blanda en algunas ocaciones), he sacado bastante recorrido con todo abierto salvo el hbo que lo llevaba a dos cliks por seguridad (bueno y el rebote a mi gusto). Cuando le de mas tralla ire contando impresiones
Buenas a todos. Al fin me he leído todo el post de la Matojo . A ver si alguno le pasa esto: en extensiones rápidas oigo una especie de resoplido, puede deberse a exceso de aceite? Llevo el rebote cerrado 3 clicks desde abierto, baja a 3, alta a 1 y HBO a 1, todo con 40 psi y un 30% de sag.
Creo que lo que oyes es el hidráulico que en esta horquilla va sobrao de ello, no te preocupes es normal
El sonido del hidráulico es Pajeadooooorrr!!!. Jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk