Muy guapa la bici @Jordi-MTB , el Irt y los Skf dejan la horquilla a otro nivel. Entiendes ahora la sensación de ir sobre una "nube" ? haha
La mattoc,para que vaya fina fina hay que abrirla y trastear con ella.Si no te importa eso,es tu horquilla.Si por lo contrario, quieres que solo comprarla,montalra y olvidarte ,mejor pasa de la Mattoc y busca otras alternativas...en mi grupo ya somos 4 con la Mattoc,y los 4 la hemos tenido que abrir para dejarla fina.Y doy gracias a @russell_price y a @OUTSIDER por su ayuda los FOX de 34
Yo,que soy un insensible, doy fe que es pura mantequilla. En parado ya se nota suave , pero en marcha...no hay palabras
Hombre 100 más seguro que no, de aquí a na la bajan y creo que Pa quitarse la anterior veremos precios de escándalo y eso sí merece la pena, ahora si haces cuentas las barras negras 120 creo y el hexlock 50 y por supuesto los 60 del irt que es lo más de esta horquilla, haz números y a ver qué sale y de la durolux pues según que hagas y la bici que lleves , pa mucho salto y enduro duro si, pa una rune también hagas lo que hagas jijijiji, pa otros menesteres mattoc +irt
Manda la horquilla a garantía y empieza a disfrutar de una vez.... Pues si, has tenido mala suerte. Pero eso te pasa en todo lo que compras, te puede fallar algo. Ahora que se busquen la vida los de Manitou. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi a veces se me pasa por la cabeza vender y pillar otra... tb me gusta mucho la durolux. Pero creo que no me arriesgo. A ver si luego me gusta más la matoc y la liamos jajajajaja. Mientras no me de m problemas, seguiré con ella Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
cuanto pesa la durolux y la mattoc ? alomejor me interesa el cambio Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
para mi si la verdad medio kilo en una horquilla es una barbaridad Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Lee el post de la durolux... Esta sobre 2300 o así. O 2200. Pero vamos, es una horquilla de Free ride o enduro del duro o bike park. Osea que para mi tiene un peso razonable. Hay gente que tb manda la durolux a garantía... jajajajajaja. Lee el post Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La pasaste a 170mm también? yo, muy a mi pesar, la he vuelto a 160mm.... el cuadro me admite max 150mm y no quiero partir la pipa de dirección en dos dias.