el irt con tapita en probike y la mattoc pro en ubyk http://www.ubyk.es/manitou-mattoc-pro-forks/17825
No la hay en 27 en negra... Es para un coleguita que busca una, yo con la mía encantado menos el color blanco, que no pega con el resto jaja. Me esperaré a la 2017 para cambiarla Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Sii, Manual intalacion IRT 1 quitas el aire a la horquilla 2 desenroscas la tapa 3 añades un dedo de aceite 4 pones el IRT 5 lo enroscas 6 PSI recomendados ratio 1/3 es decir (30/90)
Mete sae cinco. El mismo que el del hidráulico mismo. En la cámara de aire positiva mete un dedo de aceite tb. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cualquier aceite si no tienes se cinco, yo puse fox gold para lubricar nada más. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Efectivamente yo la mande directamente a Hayes en alemania Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola he comprado una mattoc expert y el irt, hace falta alguna herramienta especial para montar el irt? Gracias.
ya la he mandado a la garantía...,un mes sin endurear..... snif Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Tu cuentas has comprado y cuantas has enviado al servicio técnico? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
yo no sé el pero yo no la compraría de nuevo mis experiencias son negativas hasta ahora. dicen que cuando va a punto es la ***** . yo llevo desde agosto con ella y al final la he tenido que mandar al servicio técnico. Con tanto mantenimiento como dicen que tiene por muy bien que vaya no se si sale tan s cuenta tenerla. Yo la verdad cuando me llegue voy a intentar venderla o cambiarla por una pike si hay suerte. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
El mantenimiento es como cualquier horquilla.... una pike te puede dar más problemas, como petar el cartucho. Pero petar de verdad, no es que venga mal montado jajajajaja. La Junta que se te a roto del pistón principal, si es que se a roto, te puede petar en cualquier horquilla.... jajajajajaja. Líbranos del mal, señor!!!! Jajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues mira, cuando te llegue me envias un privado y cambiamos mi Pike 2016 por tu Manitou, asi a pelo, que ya me preocupare yo del mantenimiento. Por cierto, de que color es? Por favor dime que es la negra, jejejeje. Un saludo.