es la negra si señor, estamos en contacto entonces aunque la mía es la expert eh Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Ok eso en principio no sera problema. Ya me diras. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La mía fue dos veces a garantía en año y medio. El servicio técnico muy bien, tres semanas y en casa. Y aunque mi experiencia no fue completamente buena, guardo muy buen recuerdo del Matojo y es una candidata muy válida para futuras operaciones. Sé de primera persona lo que jode que no te funcione bien todo desde el inicio....pero en las Pike el cartucho peta y muchas crujen en el puente, las Fox con el CTD que decirte, etc, etc....nadie está libre de males. Ánimo y suerte.
Jajajajajaja pues la verdad que mejor, que le hagan caso a ver si bajan aún más de precio jijiji sobretodo la 2017 con las barritas negras agghhhh!!!!
Que guapa la treck madre mía. Jajajaja. Y con las barras negras y todo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo después de ver esa flúor con las barras negras quiero unas barras así para la mía, así que cuando le toque revisión para DPX racing y que le pongan unas negritas o de colorines jaja y que la pongan a punto de caramelo.