Que te compres las herramientas originales, o en su defecto que te las construyas, que te vayas a la primera página de este post, y cojas el video tutorial, y que con mimo y paciencia te lo hagas tu, cuidando sobre todo las roscas, y no te pases apretando. Un pequeño apretón y au. Así se aprende, tocando.... jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno como queda poco para cumplir los dos años quiero mandar la horquilla al servicio técnico , es comprada en actionsports, me podéis decir los pasos ? O si la puedo mandar directamente a fábrica y como, muchísimas gracias de antemano
Pero por que la vas a mandar al servicio técnico? Va algo mal? Hazle un completo. Bien desmontada, bien limpita y a montar y aceite nuevo otra vez. Y a seguir rulando Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
DRS: http://www.doctor-racing.com/ Creo que lo pregunté hace un tiempo y hacian mantenimiento completo de la mattoc no muy caro Sino a Alpcross: http://www.alpcross.info/ que es el SAT oficial en Spain, les envías un mail y ya te dicen como proceder al envío, precio, tiempo, etc
Yo hace poco pregunte en DRS y sí que tocan las Mattoc. Me comento que el cambio de retenes salia por 90€, con SKF verdes o RacingBros rojos.
Se comunican las cámaras y al sacar las botellas en la barra del rebote pierde aceite del hidráulico y como no hay kit de juntas pues que la miren ellos
hoy me pille el kit IRT, retenes y demases para hacerle la revisión....espero que no acabe en llamas...
Hazlo con calma, con tiempo... si tienes un soporte de esos que se aguanta la bici con la Tija, igual no te hace falta desmontar la horquilla de la bici. Y en el.video lo explican muy bien. Así se aprende. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Se comunican las cámaras es que ya tienes la Junta del pistón para cambiar. Lo otro, pues eso, al servicio técnico jajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es que si a esos 150€ hay que sumar portes, que no lo sé, jo er, por 220€ me compro el puente con barras negras. Por que supongo que las venderán más adelante y valdrán lo mismo que ahora Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No, 90 todo. A mi también me dieron ese precio aproximado con revisión completa, cambio de aceite y cambio de retenes.
Yo diría que es por arriba, en los diales. Y en esos diales creo que si que tiene una Junta de goma. Me pareció verla cuando desmonté el dial de alta y hbo juntos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk