No llevas los skf en la matoc????? Jajajajajaja. Pues aún te queda por flipar jAjajajaja. No has llegado al final. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y merece la pena esa larga espera? Jajajaja..Los retenes originales valen 15€. Y luego, pues yo cada tres meses aceite nuevo en.botellas. lo puse en agosto, y ahora en noviembre lo.vuelvo a poner. Más no me espero. Y de paso que la abro, a purgar hidráulico, por si acaso. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo en retenes la verdad que no noto tanta diferencia, se nota, pero creo que lo notan más los pesos ligeros
Se nota un montón la suavidad. Se mueve el doble. Te da la sensación de más agarre. Y yo no soy peso ligero, 82 kilos. Y aceite yo compré sae cinco bueno de horquilla. Pero no es el máxima que recomendaban. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A la expert seguro que un buen purgado periódicamente me sienta fenomenal jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ayer hice la revisión completa a la Pike y aproveche a montar los SKF, utilizo en el cartucho el aceite Ipone grado 5 low friction (también se utiliza en motocross) que es el que me recomendó CR Conception, que tal la iría a la Mattoc? Ya que no puedo andar igual purgo el cartucho, aunque me va perfecta, pero por trastear. Como lo hacéis?
Yo compré aceite de horquilla sae cinco normal y corriente, y ese voy a probar. Aún no lo e puesto. Si es un poco más denso, abriré más las regulaciones y au. Ya contaré. Osea que ese aceite que nombras, pues por que va a ir mal? Prueba y valora tu mismo. Purgar, es desmontar el hidráulico por arriba, y bombear la horquilla arriba y abajo, y sale el aire. Yo dejé la horquilla abierta una noche, y al día siguiente la monté otra vez, y expulsó todo el aire muy bien. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No es lo mismo purgar con las botellas quitadas que puestas, hay un mundo de diferencia. Lo digo por experiéncia própia. Las dos primeras veces que lo hice, la primera fué desmontando solo el cartucho hidráulico y con la horquilla montada en la bici ir bombeando, salió algo de aire, nivelé la cantidad de aceite y a correr. Noté mejoría. La segunda ya lo hice todo pero con la horquilla fuera de la bici, de paso aproveché y cambié el aceite por el motorex 5w. (Para mi gusto algo mejor, se notan un poco más las regulaciones, pero acabas por ir con todo abierto o 1 click). Noté poca mejoría. La tercera ya fué cuando puse los skf, ya que tenia las botellas fuera, purgué como en el video, con el rebote full abierto y no veas la cantidad de aire que salió ahí, eso parecia un jacuzzi a cada bombeada, tuve que añadir aceite para volver a nivelar, ahora es cuando si que si. Eso si es una nube y no lo que montais en las ruedas jaja
Me lo apunto... jejejejeje. Pero te digo que como lo hice yo, tb soltó todo el aire. Por que estuve dándole mucho. Y el dejar la horquilla abierta hasta el día siguiente, tb hizo lo suyo.... De todas formas, mi idea es, cada tres meses, aceite nuevo en botellas, y de paso de desmonto botellas, pues desmonto el hidráulico y purgo. Osea que lo voy a hacer como tu dices siempre. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo cuando he purgado lo hecho con la horquilla puesta sin desmontar las botellas, de hecho le he cambiado el aceite una vez y desmonté la horquilla de la bici para sacar el aceite y la volví a montar en la bici para rellenar y purgar mas facil al estar montada. La proxima vez la desmontaré entera y le pondré los skf, y hay una parte del video que me tiene intrigado. Cuando rellena el aceite del hidráulico y purga, luego tapa la boca de la botella y le da la vuelta, tócate los hue....!! Si haces esto, no pilla aire? Un saludo.