Pues si. Yo no se por que en ese momento, no coge y pone el hidráulico jajajajajaja. Pero en fin. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Le da la vuelta porque luego le coloca las botellas y le echa el aveite de lubricacion por los oricios de abajo con la jeringa y si no la tuviera así se saldría. Pero no deja de sorprender que primero purge y luego le de la vuelta a no ser que incomprensiblemente no le entre aire.
Es que podría poner el hidráulico, y dejar esa parte acabada. Y luego darle la vuelta y poner las botellas. De hecho, yo lo haría así. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo es lo que he notado en mi caso, como ya sabemos que no hay Mattoc montada igual, quizás a otro, con solo bombear la forka con el cartucho fuera es suficiente. Yo también le dí un buen rato las dos primeras veces, lo que al no comprimirse el vástago al tope (con las botellas fuera y a mano que no hay resistencia alguna vas de tope a tope) yo creo que ahi es donde no queda del todo bien. A mi ya no me suelta aceite por ningun lado, solo la primera salida después de poner los skf durante un momento y se acabó. Así que cambio de aceites.... quizás cada 6 meses. Si purgas el vástago como en el video, a parte de que no hay resistencia alguna, en unas 25-30 bombeadas ya lo tienes, no necesitas tirarte media hora como con las botellas montadas, que ves subir burbujas de dos en dos cada 10 bombeadas. Sin duda, si alguien tiene que desmontarle las botellas, si lo veo casi obligado hacer, son 5 minutos. Pero si no se quiere o puede,minimo desmontar el cartucho, inflar la forka a 20psi y a bombear un buen rato. Pensar que el nivel de aceite, para medirlo, es siempre con la horquilla en vertical, montada en la bici dará mediciones erróneas.
Yo lo hice sin nada de aire en la horquilla. Y bombeaba bien. Y el hecho de dejar la abierta un día tb hace mucho. Los amortiguador de los rc, se purgan así. Jajajajajaja, dejándolos abiertos un tiempo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
una preguntilla....ya me llego el envío con el kit irt, retenes y demases...como las herramientas aun no me han llegado, he montado el kit irt que es lo mas fácil...la pregunta es la siguiente: metiendo las misma presión de antes os da el mismo sag??? LLevaba 55psi para tener un 22%....ahora, metiendo los mismos 55psi se queda en un ~15%....le he bajado a 40 psi para tener ~20% de sag la he dejao en 40 en la positiva y 75 en el irt...
Yo un poco menos de 30 abajo y 80 en IRT. Alta y baja a dos clicks y el HBO 2-3 rebote 2-3 desde abierto total y la bicha se lo traga todo todo todo con una muy buena sensibilidad. Mi peso 72Kg mas equipo. Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Vuelvo a hacer un llamamiento. Alguien podria medirme porfavor cuanto mide el IRT para saber si lo puedo montar en mi Magnum? Os estare eternamente agradecido. Gracias de antemano.
Super...prácticamente la llevaré igual y estamos en el mismo peso...Así en parado ya la noto distinta...ya veremos mañana cuando la pruebe en marcha
Yo la llevo aprox a casi 40psi en la cámara principal y 100 en el irt. La verdad es que no he medido el sag pero iré en torno al 20% o algo menos. Peso unos 76kg en bolas. De todas formas aún llevando menos sag, es mas suave y progresiva, frenando se hunde la mitad, quizás podría afinar aún un poco las presiones, pero aún así va de maravilla.
130mm desde la rosca hasta el tope del piston y 134mm desde la rosca hasta el tope de la contrarosca del piston
Muchisimas gracias socio. Mañana cojo medidas aver si me entra. Me parece muy largo 13 cm y creo k no voy a poder montarlo. Lastima. Pero muchisimas gracias de todos modos.
Pes yo he probado varias veces la combinacion 3:1 y no me ha gustado. Se queda demasiado progresiva. Para sacarle el recorrido la tengo que llevar mas blanda de lo que me gusta. Ahora voy con 40:70 o 40:80 para 76k. La horquilla tiene un primer tramo con buena sensibilidad (sin pasarse) y con un tramo medio bastante firme, que es como me gusta. El tramo final se vuelve muy progresivo y siempre me quedan 10 o 15 mm que no los saco en circustancias normales. De reserva para situaciones desesperadas. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo llevo una relación 1:2,4 ( 25/60 ) para mis 67kg más equipo que me ofrece un 27% de SAG, con el cual aprovecho todo el recorrido de la horquilla con un tacto muy suave, si en algún momento necesito un último tramo más firme entonces juego con los ajustes de HSC Y HBO. Para uso normal los llevo así (por si le sirve a alguien de referencia): HSC 2 HBO 2 LSC 1-3 Dejo una review de la nueva versión: http://m.pinkbike.com/news/manitou-mattoc-pro-2-review-2016.html?trk=rss Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Es lo que tiene la Matojo es configurable de multitud de formas, es como pedirse un chuletón al punto mas que al punto o pasado, al gusto del comensal Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk