A ver, en principio, la comp es como las demás, solo que mas pesada y con solo una regulación en la corona superior.
Tendrá compresión y rebote. Puede ser más que suficiente. Si lleva el mismo cartucho de aire, le añades el irt, y con lo bien que sopla el rebote, Ummmmmmmmm jAJajajaja. Con que funcione bien, ya vale la pena el precio. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La comp es más básica, sólo tiene regulación de rebote y comprensión en baja. El pistón de aire es distinto, NO es el "dorado air" que si montan los otros dos modelos. En principio el modelo comp sólo iba a venir de serie en bicis. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
LLeva el cartucho MARS en vez del DORADO.... como han dicho mas arriba....es una minute con barras de 34
Y como va ese cartucho de aire? Sólo por curiosidad? Alguien lo conoce? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
@Daserxt67 Minute tuve yo una pero la usaba en la bici de dirt asi que poco puedo decir, eso si, el poco tiempo que la tuve a 140 la probe por el monte y tenia muy buen tacto la verdad. Como la llevaba yo a 100 que normalmente van asquerosas todas las horquillas esta iba muy bien, no se si por el cartucho de aire o por el hidraulico, pero molaba!
La Minute la tuvo la mujer e iba muy bien. Pero vamos la comp es otra horquilla comparada con la expert y pro, solo comparten carcasa
Pues ahí voy yo. Si más o menos va bien, como horquilla económica, pues vale. A más de uno le apañará. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Igual se le puede poner el cartucho de la dorado, y el hidráulico bueno, con el tiempo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Seguro que no merece la.pena, si lo sumas todo a esos 260€. Pero si compras la horquilla, muy bien de precio, y con el tiempo quieres más, pues eso. El cartucho de aire creo que vale 80€. Y luego el hidráulico, si más o menos cumple, igual sobra. Pero es hablar por hablar. Jajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
una preguntilla que opinión tenéis del servicio técnico de manitou en España (alpcross)... porque he pedido unos repuestos (kit de juntas) para un manitou evolver isx-6 y me han dicho que estaba descatalogado y que no trabajaban con el, es decir que ni le hacían el mantenimiento... he contactado con el servicio técnico de manitou en Francia (axoreo) y me han pasado presupuesto del kit y que si quería se lo mandase que le hacían ellos el mantenimento... por lo que me parece raro que unos si tengan stock y otros no...y mas raro aun cuando ademas dicen que no mantienen...no es por criticar pero parece que aqui en España mucho no se lo curran...
Entre el cartucho hidráulico, aire y regulaciones....se van unos 220€, mas o menos, y tendrías una pro... si haces la suma te saldría por menos de 500€ una mattoc pro...
Hombre. Si te vas a gastar 500€ del tirón, o la compras pensando en meter el hidráulico y el cartucho de aire, yo me voy a la expert directamente, o a la pro. La cosa sería comprar la comp y a ver. Igual es suficiente para muchos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Viéndolo desde el punto de vista calidad precio, para el que tenga una Fox 32, Sektor o incluso Revelation, con la Mattoc Comp sería una mejora. Para el que tenga una Fox 34 sencilla, X-Fusion Sweep o similar yo ya sí que no me la jugaría con la Comp, aquí la Expert sí es mejora. Saludos.
Pues mira que hablan pestes de la fox 34 sencilla, la que sale de serie con las bicis. Jajajaja. Igual la matoc comp hasta va mejor. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk