Luego los cuatro de siempre dicen que soy un troll cualquiera, no señores, solo trolleo las idioteces que algunos dicen. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Llevo un tiempo dando con los pedales en el suelo más de lo normal llegando ayer al absurdo y me da por medir la horquilla y estaba a 130mm...
Desinfla, y estira..... Hay que hacerlo de vez en cuando tb. Y la cámara positivo, debe de tener un poco de aceite. Mantenimiento y esas cosas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sí, el problema es que si no te da por estar midiendo cada dos por tres no te das cuenta de que ha perdido recorrido hasta que te pasan esas cosas...
A mi me pasó hace poco tb. Me dio por mirar, desinflar, y estirar, y había perdido un cm. Pero eso en mucho tiempo. Si te a perdido tanto recorrido, es que igual la tienes seca. Hazle mantenimiento. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno, pues ya tengo el Irt en camino. Aprovecharé para hacerle el mantenimiento completo y si puedo también le pondré los skf, que si no recuerdo mal se podían encontrar en walapop, cierto? Pero tengo un par de dudas. El aceite tengo claro el que necesito, máxima o motorex sae 5w. Pero en el primer post veo que se necesita otro, podéis indicarme cual? Y en cuanto a las herramientas me servirà una llave de cassette de esas que tienen el palito en medio? Y por último después de un año de uso es recomendable cambiar algún tipo de tórica o algo? Saludos y gracias de antemano. Por cierto que en actionsports tienen el susodicho a 50 pavos.
En la foto del primer post en la que sale el material necesario hay un botellin que pone semi bath. Que tipo de aceite es?
Es para lubricar, pero yo le pongo del mismo que el hidráulico. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Buenas!!! hace poco q ando en el foro y leyendo un poco el censo me a picado la curiosidad por esta horquilla, recientemente estoy planteándome cambiar mi rs revelation de 150 mm por algo más decente para enduro y tenía en mente pillarme una marzocchi 350 ncr ya q años atras e tenido marzocchi y me mola mucho como va, pero me an recomendado la manitou matocc la verdad q me parece una horquilla interesante y más o menos me sale al mismo precio las dos,así q aquí mis dudas. 1 en comparación a marzocchi como va la manitou? 2 los mantenimientos son muy frecuentes? 3 tema repuestos,son difíciles de encontrar? 4 algún problema q de esta horquilla a menudo tipo desgaste de barras o fallo de hidráulicos o cosas así Perdón por el tocho pero ya lo pongo todo de golpe jejeje Gracias de antemano y haber si me podéis echar un cable!! Saludos
Yo ya te conté mi experiencia con la horquilla y su funcionamiento.... ya no te digo más. Que te cuenten otros por aquí. Jejejeje. Mantenimiento es el normal de cualquier horquilla. Cambiar el aceite de las botellas cada cierto tiempo, y por ejemplo, hacerle un completo una vez al año.... Y problemas, los únicos problemas que cuenta la gente por aquí, que no son todas, la mía no, por ejemplo, es que el chino de turno le haya metido aceite de más al hidráulico, y no haga todo el recorrido. Pero vamos, que ese problema, por decirlo de alguna forma, se soluciona en casa sin problemas, cosa de nivelar el aceite del hidráulico y au. Yo creo que ese problema es más de las expert que de las pro, por que que yo sepa, ninguna pro a tenido queja por aquí. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias daserxt!!! haber si alguien más habla. Por cierto como molan las pegatas de manitou en amarillo!!!! te venían en la horquilla o las as pedido tu????
Las pedí yo jejejeje. La nueva pro 2 con barras negritas y el eje pasante ese nuevo... ummmmmmmmm jajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
yo salte de la revelation 150 a la mattoc expert y no se pueden comparar, la mattoc de fabrica le da vueltas, en mi caso el chino hizo de las suyas, hidraulico con demasiado aceite y la barra del aire sin ninguno, pero la revise y de lujo, despues ya cambie retenes y monte irt, llevo un año y 3 meses le hecho un mantenimiento completo y dos cambios de aceite y purgado al hidraulico ( aunque eso por cambiar densidades sae 7,5 y sae 5) en el proximo cambio de aceite metere el 2,5
Yo estoy encantado y también vengo de una Revelation, está a años luz, problemas pues ninguno pero al forero pastor le salió bastante mal por varias cosas, a mi el servicio técnico un 10 y decir que en breve me llega el cierre molón nuevo jijiji by the face