Hoy toca mantenimiento. Primer detalle que observo, es que al abrir los tornillos de abajo, suelta aire.... osea que creo que estaría bien, cada cierto tiempo, aflojar esos tornillos, y purgar. Creo que con aire en las botellas, no va a ir fina del todo. Otro detalle, es que desde agosto que le metí aceite nuevo en las botellas, pues a soltado bastante aceite. Y no estaba negro negro. Eso es buena señal, que vaya lubricando. Jejejeje. Osea que viendo como sale el aceite, y la cantidad que sale, creo que en vez de cambiarlo cada tres meses, voy a apurar un poco más. Eso sí, el detalle de purgar las botellas, lo voy a probar a hacer a partir de ahora, a ver que tal. Cada dos meses por ejemplo, purgo. A ver que tal. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo creo, que no cuesta na quitar diales, aflojar y ver si sale aire. No hace falta ni desinflar la horquilla. Por cierto. Rectifico lo que dicho antes. A salido aceite, pero no mucho. Osea que en cuatro meses, ya se a pulido bastante. Mejor no apurar. Jajajajaja. Que luego vienen los desgastes. Vuelvo a cambiar aceite de botellas cada tres meses. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Después de un año de uso, continúo teniendo aceite en la cámara positiva. Eso es buena señal. Aunque cuando e sacado el cartucho de aire de la barra, por abajo, a salido bastante aceite de la cámara negativa. Eso quiere decir que el aceite, como es lógico, se va pasando a la negativa. Creo que el aceite del cartucho de aire, pues eso, un año aguanta. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La llave de cassette del.Decatlon, no hace falta cortar ni nada jajajaja. Como es bastante profunda, se mete dentro la válvula, y coge perfectamente el tapón para poder desenroscar jajajajaja. En el lado del hidráulico, e probado y tb llega perfectamente jajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Creo que esa información, la de la llave de cassette del Decatlon, debería de estar en la primera página jejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esta guapísima con las barras negras!! Donde la as pillado?? Ya nos cuentas impresiones que yo voy detrás de esta misma,a disfrutarla!! Saludos
Yo me la e pasado a 170, cambiando la pieza esa que va en el rebote. A ver si se nota algo en el funcionamiento, aparte de hacer tope más tarde. Por supuesto que voy a comprobar a ver si roza en el puente, sin aire. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
la pillado en bike-descount alemania , ahora tengo que buscar un adaptador para freno de 203 y regularla , no soy ningun experto de suspensiones, pero seguro que ira mejor que la fox talas 140 que tenia jejejej
hola buenas alguien me podria decir en que pagina esta la medida de la llave rebajada para soltar las botellas?
Alguien a cambiado la pieza gris del hidráulico? La que se supone que es para pasar a 170? Por cierto. Esa pieza no es para pasar a 170. Esa pieza es para tunear el HBO. Como es un cm más corta, tarda un cm más en actuar.... http://www.bikeandride.cz/2016/02/manitou-mattoc-posezonni-udrzba-tunning/ Si alguien la a cambiado, agradecería que me dijera como lo a hecho jajajajaja. Es que lo e hecho mal, por que ahora el rebote hace muy poco. Si se que es para tunear el HBO, no lo toco, jo er.... para pasarla a 170, es con los espaciadores solamente. En los manuales de la primera página sale. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk