Daserxt67 que utilizas el máxima para todo, que con la mattoc ando perdido en cuanto a los aceites que necesito!! De mano el máxima 5w pa botellas para el resto cual necesito!!
En chain tienen el máxima, no al mejor precio, pero lo tienen. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/aceite-de-horquilla-motorex-racing/rp-prod130303
Lo compre fisicamente hace unos meses. Puedes llamar a ver si te lo mandan. http://cultbikes.es 961 93 34 21 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pues así es como me quedaron a mí. Lo que me tiene mosqueado es que puse grasa para montarlos y hoy he leído que no se debe de hacer, que pueden salirse en marcha. Qué pereza desmontar otra vez. Ya que estamos, que cantidad de aceite hay que poner en botellas y en la barra del aire?
A mi los retenes se me quedaron más o.menos como en esa ultima foto. Y el aceite máxima sae cinco es para el hidráulico. Pero como eso cunde tanto, se puede usar en el resto de la horquilla tb. Si es que en el hidráulico de la pro, no cabe casi nada. Igual 20 o 30 ml.... tampoco lo e mirado.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Quiero poner un guardabarros a mi horquilla, pero sólo los encuentro para puente delantero. Cómo lo resolvéis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo uso motorex 5w que es el que sale en el video oficial de la primera página y estoy contento. Hasta ahora sólo le he cambiado el aceite sin desmontarla por completo. Será lo próximo después de las fiestas cuando le ponga el irt que me trae Melchor. Sinceramente no se si en chain venden Maxima o Motorex.
Yo creo, que pa cambiar el aceite del hidráulico, no hace falta desmontar todo. Quitas el hidráulico de arriba,y le das la vuelta a la horquilla y caiga bien. Limpias bien por dentro de la barra, incluso con algún desengrasante, bien seco, bombeando y todo, y ya está. Así evitas algo de manipulación.... Las cosas se rompen manipulando, sin ninguna duda.Jajajajaja. Total es prácticamente lo mismo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso haré gracias. Y ya que desmonto, con la arandela metálica que hago? La dejo o la quito? Es que me da la impresión de que con la arandela los retenes no acaban de entrar todo lo que deberían, pero que sin ella podrían meterse para adentro, ya que no tienen ningún tope.
Esa arandela es un circlip Sirve para que el retén de abajo no se junte con el de arriba y se salga Como al poner los skf no hay retén abajo no es necesario ese circlip para nada
Yo les he formulado la pregunta en la web para salir de dudas que tengo tres juegos de pastillas que no me sirven por no haber preguntado!!
El maxima esta en Amazon por 16 € y si te haces de Amazon Premium ( 1 mes gratis de prueba ) el envio sale gratis.
Un 10 para Hayes, les mande un correo y hoy me han llegado dos tapones para mi IRT y el de un amigo!!