A mi me tardaron 3 días en responder, me pidieron los datos y que me mandaban los dos tapones gratis Hoy no, mañaaaaana... No lo tengo a mano ahora A la que me dio Dylan, techsupportEU@hayesbicycle.com
Bueno pues después de volver a desmontar, limpiar bien la zona con alcohol para eliminar la grasa y recolocar los retenes, así han quedado: Esta vez usé un útil impreso en 3d que ayudó bastante: Ah!! Y sobre la arandela metálica, que a nadie se le ocurra ponerla!!! Ya que por su culpa me costó horrores sacar los retenes, a parte de que luego no deja que entren del todo.
A mi esto me costó cuatro duros y si cacharreas con la horquilla estará más que amortizado. No hay como tener las herramientas adecuadas para el trabajo.
Totalmente de acuerdo, pero en éste caso la pieza cumple su cometido de sobras. Y más que herramientas lo que me falta es un espacio donde trastear, que cualquier día de estos la que manda me hecha de casa.
Yo uso un vaso de chupito que se adapta perfecto al borde del retén En las de 32 usaba el vaso de una llave de carraca, pero tan grande como este retén no tenía ninguno
Por fin el domingo pude estrenar la mattoc! Pero me dejo un poco descolocado, esperaba mucho mas de ella. La note poco sensible, le puse unos 50 psi para mis 75kg vestido de romano, LSC cerrada 2 click, HSC abierto a tope y HBO cerrado 1 clik. He de decir que vengo de una lyrik rc2dh de muelle, y que es mi primera horquilla de aire. Me he pasado de presión? con el paso del tiempo se soltara y la cosa se volverá mas sensible?
Luego se suelta un poco.... Con el irt es mucho más sensible. Dale tiempo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ahora que pienso.... Yo a la mattoc le ponía 47-48 psi, Osea un poco menos de 50, para mis 80 -82 kilos en bolas. Osea que todo equipado y mochila, seguro que 90 me acerco. Y cuando le puse el token, bajé unos 5 psi, Osea unos 42 psi. Eso para 30 mm de sag en orden de marcha. Osea que yo creo que puedes bajar presión. Pero claro, si quieres unos 30mm de sag. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hay que ajustar el SAG directamente sobre la horquilla y dejarla con un 20% / 25% / 30% según el gusto y olvidarse de las tablas o presiones recomendadas. Ten en cuenta que tu bomba puede tener alguna desviación en la medida y metes psi de más o de menos. Adicionalmente si quieres tener buena sensibilidad, abre la plataforma de pedaleo (o la compresión en baja como se llama por aquí).
Teneis razon, me dejare de tablas y psi. Pondre todo abierto, el sag como a mi me guste. Ajustare rebote y luego ya veremos. Estaba acostumbrado a no mirar el sag en la horquilla, ya que miraba la tabla de muelles al montar por primera vez la hoquilla y ya me olvidaba por completo yme centraba en las compresiones. Con la mattoc lo mismo. Mire la tabla para mi peso, le meti aire y au! Con razon la noto dura jajaja
A ver, pregunta, ¿cuáles son los skf correctos? ¿Los de Fox 2013-2015? http://www.probikeshop.es/kit-de-juntas-skf-para-horquilla-fox-float-34-mm-2013-2015/122296.html ¿O los de 2016 en adelante? http://www.probikeshop.es/kit-de-juntas-skf-para-horquilla-fox-float-34-mm-2016/122297.html Por vuestras fotos creo que usáis los de 2013-2015, ¿no?
Yo creo que a mi me.vendieron los nuevos. Eso me dijo el chaval, que su proveedor le dijo que habían sacado un modelo nuevo de retenes, y que era compatible tb. No obstante, yo se los compré a un chaval de walapop. Puedes hablar con él si quieres. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias!!! Ya veo que los nuevos no llevan el reborde exterior del retén que hace de tope al instalarlos, así que los he pedido.