******!!!! Pues ahora si q me dejas en dudas!!! Yo estoy esperando a tener la pasta para pillar la mattoc de barras negras pero me has dejado parado !! Haber si es cosa de haberte pasado con el aire solamente , cuando la tengas ajustada al gusto ya comentas tus impresiones y haber si se pone a la altura de la lirik! Jejeje Saludos!!!
No le puede gustar a todo el mundo. Pero viniendo de muelle, si pusiera el irt quizas consiguiera un comportamiento mas parecido. Luego ya estan los gustos y forma de pilotar. Los settings que para unos van bien para otro no valen. Yo estoy muy contento con ella. Va de lujo, pero me costo un poco dejarla a mi gusto hasta que me di cuenta de que la relacion de presiones que utilizaban por aqui otros compañeros a mi no me iba bien Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Como dice nerota Es un horquillon pero tienes que regularla a tu gusto, y eso se tarda un poco hasta que te haces con las regulaciones. Pero en relación con el resto de horquillas del mercado por encima tienes ohlins las demás son parecidas o están por debajo. No se puede comparar una de muelle con una de aire, pero como te dice el compi con el IRT la horquilla casi pasa a ser una de muelle eso sí sin el peso del muelle. Esta horquilla es una dorado de pretina simple.
Mejor hidráulico que una lirick tiene, seguro. Naturalmente que no es un muelle.... tanta sensibilidad no se consigue. Pero conforme va con el irt y los skf, se consigue que sea muy sensible, y encima con el apoyo que nosotros queramos..... osea que tiene un buen tramo medio. Que más podemos pedirle a una horquilla de aire de 1900 gramos? Yo siempre e sido de muelle, pero viendo como van hoy en día las horquilla de aire, es más que suficiente en cuanto a sensibilidad. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me ha tirado aceite por el dial del aire de la pata izquierda, me ha goteado... Alguien sabe porque puede ser?
Es muy fácil, el aceite pasa a la cámara negativa desde positiva por el orificio y cae por la válvula. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Dale la vuelta a la horquilla a la hora de hincharla. Hazle mantenimiento periódicamente Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Efectivamente me pase de psi! Me fije con la tabla y sali al monte. El sabado pasado segunda ruta con la mattoc, con una cuantas bajadas con bastante pedroleo. Esta vez me fie mas de ajustar el sag a mi gusto sin mirar la tabla y la cosa ha mejorado bastante. Nada que ver con la primera salida.
Los del servicio germano son mu listos, les mando Emilio para que me digan cantidades de aceite que utilizan en las revisiones y la grasa que recomiendan y me dicen envíanos la horquilla para que tenga un servicio profesional!! Alguno que me indique grasa para interior y cantidades de aceite??
En la primera página tienes el vídeo tutorial, y suficiente información para poder hacer tu mismo, un mantenimiento pofesional.... jajajajajajaja. Para cualquier duda, te ayudamos.... jejejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno señores, uno que en breve dejará de ser poseedor de la Mattoc, me cambio a DVO Diamond. Fue un placer Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pues ya nos cuentas. Un comparativo como Dios manda jejejejeje. La dvo diamond me gusta mucho tb. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Claro que sí guapi Hombre quedamos y la catas, no te quedes con la review Ya que somos de al lado... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Sí, al final pedí los 2016 porque vi una foto en la que alguno los habíais montado Lo que no sé es cuando podré hacerle hacerle el cambio de aceite y de retenes Además también le toca la revisión al CDDB
Bueno tengo un problema, le meto 50 cámara y 80 al irt y la horquilla se queda en 180 por el lado largo y con un 35% de sag y está muy dura, le bajo a 40 y 70 y me come un cm y se queda en 170 y aumenta el sag, y lo peor es que he ido a desmontarla y el lado del aire está pasado de rosca, vino del servicio técnico hace mes y medio, les voy a escribir haber que me dicen porque no puedo desmontarla y aparte no se que puede ser esto de ir tan dura, alguna idea?
Primero metes aire en el irt? Yo lo que hago es hincho el irt a 150 psi porque me gusta hacer progresivo el final, y le doy la vuelta a la bici, con la bomba conectada voy dándole al botón para que salga el aire que puede haber en la negativa mientras estiro la horquilla, una vez que no sale aire, suelto la horquilla y baja un pelin es normal, hinchas a 60 psi y estiras la horquilla de nuevo y seguido le bajo a 40 psi. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk