Ya te digo.... la presión del aire de la cámara principal, varía mucho de tener irt hinchado a no tenerlo hinchado.... Lo suyo es hinchar primero el irt, y luego la principal. No obstante, es muy raro lo que cuentas de tener las barras a 170-180..... Prueba a deshinchar la horquilla completamente, y estirar la. Luego metes primero 90 en irt , y a ver que tal. La verdad es que el tornillo de abajo de la pata del aire, esta muy delicado. Lo suyo es utilizar la llave del ocho que vende manitou, o una llave del ocho rebajada pero bien hecha, que entre bastante, y así no pasar la rosca. Si te lo roto en manitou, pues ya ves..... a ver que te dicen. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo he instalado ayer el IRT y he dado presión primero a la cámara principal (unos 35 psi +-) y luego a la del IRT (90) y a falta de probarla a fondo y afinar algo mas para mi peso 72 Kg, parece que va perfecta, sin problemas. Un saludo.
Grxs a todos por las respuestas, lo que he hecho: Desinflado entera la horquilla de todo Inflado el irt con la horquilla estirada a 80 Inflado la principal a 50 estirada también Todo esto con todo abierto Resultado: perfecta, un tacto exquisito, ahora sí que si, me dan las barras 185 en el lado corto, si alguien puede medirlo me dejaría sin manías, de sag unos 40-45 mm que será un 26-30 de sag, y sobre lo de abrirla tengo llave preparada de 8 pero hoy he visto que roza por dentro por eso no encajaba del todo, soy un desastre macho jijiji
Les he escrito a Hayes para pedir el tapón del IRT y no he recibido respuesta, quizás no entiendan español? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Menudo cóctel más bueno le vas a meter a la.mattoc jejejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Les voy a enviar un correo igual en inglés, os digo en unos días. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
A ver cuando puedo montar el cierre y el irt, porque los retenes se van a tener que esperar aún un buen tiempo...
Gracias a los retenes, tienes la excusa perfecta para abrir, limpiar y poner aceite nuevo en botellas.... jejejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Más bien es al revés, cuando limpie y cambie el aceite a las botellas es el momento perfecto para cambiar los retenes
Si la horquilla tiene más de tres meses, ya lo puedes ir haciendo. Jajajajajajaja. Y los retenes de serie a la basura.... no los vas a querer ni para que juegue el perro. Jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola buenas gente.... he sufrido un percance en el lado del aire, alguno sabeis donde venden el cartucho del aire, o la válvula donde por donde se incha Graciass Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
He mirado, la otra pata esta entera pero no hay nada del lado del aire Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
http://www.chainreactioncycles.com/...ompresion-manitou-mattoc-expert/rp-prod126860 Comprueba con los PDF de la primera parte si esa varilla es igual para la pro y la experta, yo diría que sí Editado: son la misma pieza, pero esta sin stock
Te va a tocar hablar con servicio técnico para que te manden una. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
tengo una pregunta, en principio parece ir bien la horquilla ahora, aunque tengo problemas cuando freno fuerte se me come casi todo el recorrido, como puedo solucionar esto? tengo el irt metido con 85 de presion y la cámara principal a 40, y todas las regulaciones abiertas.