Hay gente que va con relacion 3:1 y otros que vamos con 2:1 o incluso menos. Tienes que encontrar el punto que a ti te gusta. A mi me gustan las suspensiones firmes, por eso llevo 2:1 y mas presion en la principal. Otros compañeros llevan 3:1 y menos presion en la principal. He ido mucho tienpo con 50/80 y muy comodo, pero al purgar el hidraulico esta ultima vez se me ha quedado mas blanda que antes y ahora voy con 55/110
Les he escrito de nuevo a los de Hayes diciéndoles que los de alpcross ni se han comunicado conmigo ni se les espera y en menos de 5 minutos me han contestado diciéndome que les envíe la horquilla y que me la upgradean y servicean "free of charge". Vaya diferencia de trato. A ver si los convenzo de que el upgrade me lo monto yo si me lo envían...
Pues por eso, a mi me gusta ir probando cosas, una detrás de otra, para poder comparar.... Pero notas que al comprimir, así en parado, se queda como enganchada al estirar, el último cm? Es algo que en marcha molesta ni nada, aunque seguro que le da más suavidad.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Aahhhhh!!!! Y cuando ajustas la horquilla, llevas agua en la mochila o lo haces con la mochila vacia?
Bueno no viene aquí pero necesito ayuda, como veis esto de talla? Es que no sé si esta o una más porque no lo he tenido nunca, no me aprieta y está comodo Es una M y tengo 58 de melón
Es que me han dicho varios que una más y otros que es la mía, me tiene mosca el put o casco ya, si me ajusta bien no me aprieta y lo llevo cómodo será digo yo no?
Si te ajusta bien y no te molesta nada no le des mas vueltas,en mi caso yo me cogí el parachute y por medida me tocaba la s pero la montonera no me acababa de convencer y me pille la m ya q me sentía mas comodo
me lo envio hayes, lo instalé yo, y como soy un cenutrio.... marqué un poco la barra del aire al hacerlo de momento no la he cambiado por que parece que no afecta en nada a la horquilla, pero lo tengo pendiente de hacer por que me lo enviaron? pues supongo que por que medio Termal...
Pues nada... A mandar e-mail a hayes a ver si se mojan.... jajajajajaja. Mola... otra mejora más en la mattoc... jajajajajaja. Cada año tengo una horquilla mejor Ummmmmmmmm jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno. A ver si alguien se informa, y habla con Alpcross, y pregunta precio por poner el pistón. Igual mandando sólo el cartucho de aire desmontado, no te cobran mucho por ponerlo. Yo creo que entre pitos y flautas, 50-60€, lo veo razonable. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jajajaja. Yo si puedo me lo hago yo tb... Jejejeje. Lo que no se es si venderán el pistón suelto al público. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
casualmente tengo una foto del pistón viejo.... la hice cuando le hice el completo. La torica veo que está abajo. Pensaba que está arriba del todo Creo que lo que han mejorado es la pieza blanca, para que sea más suave su funcionamiento. Tb se ve que es una torica cuadring... muy bien... y ese es el pistón nuevo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno me probado una L y algo usado y la verdad que me bailaba el casco, no me sujetaba bien la mentonera pero arriba muy cómodo la verdad, me quedo con la M