Yo le puse el cierre nuevo y el irt y se ha quedado igual de peso La diferencia total entre el hexlock normal y el sl son 33grs
1870 que pesa de serie, menos 33, 1840 más o menos. Más 200 por el muelle, 2050 una horquilla de muelle Ummmmmmmmm jajajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Se que lo habéis puesto muchas veces, pero me podéis decir el correo de hayes? Es que voy a mandar un e mail.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Un truco.... para meter la llave del decarton de cassette, la cual sirve para desmontar el hidráulico y el cartucho del aire, pues en la pata del aire, una vez sacadas las botellas, al desinflar, pues metemos el pistón para dentro... de manera que el aire, al salir, pues lo que queda dentro se queda en la cámara negativa... Sin tener que estar empujando ni leches, se queda ahí quieto el pistón. De tal manera, que luego metemos la llave del cassette sin que el pistón nos moleste. Y ya podemos aflojar tranquilamente. Jejejeje. Se me a ocurrido ahora. Jajajajajaja Para volver a sacar el pistón para fuera, enchufamos la Bomba, y estaríamos del mismo.... entonces el aire se pasará a la positiva. Jajajajaja. Aunque pensándolo bien, como ya tenemos el tapón desenroscado, pues se supone que ya es estirar y no hará ventosa, eso cuando ya no esté el irt. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo quiero un muelle!!!! Jajajajajajaja y olvidarme de este lado!!! Jajajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
E abierto mi cartucho de aire, por que quería comprobar que me habían puesto el pistón nuevo, y si que me lo han puesto. Jejejejeje. Ya me quedo tranquilo. Los de chain hicieron un buen trabajo. Les pongo otra medallita. Jajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo voy sobrao jajajajajaja. Pa que leer un manual? Jajajajajajaja Por cierto. Había un manual? Yo sólo vi el vídeo y utilizaba la llave partida. Jajajajaj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ayer mandé un e mail a hayes, por que parecía que mi horquilla estaba empezando a perder recorrido otra vez.... Es que era estirar la, y al rato, después de bombear, ya me perdía 0.5 cm. Ya me estaba cagando en to. Jajajajajaja. Pensaba que los de chain ni me habían cambiado el pistón ni nada. Por eso ayer abrí la horquilla para comprobarlo, y todo correcto. Eso sí, salió mucho aceite de la negativa. Pienso que ese aceite, impedía que no estirara del todo. A partir de ahora, el aceite justo en la positiva, Y cada vez que abra las botellas, cada tres meses que lo hago yo, a vaciar el aceite de la negativa, y añadir un poco en la positiva. Así se aprende. El caso es que hoy, me han contestado desde el servicio técnico de España, el nuevo servicio técnico... Jejejejeje. Que si necesitaba algo, que allí estaban. Que les podía mandar la horquilla y tal. Muy bien. A ver si éstos responden bien y eso. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jajajajaja igual que yo, le pedí precio de las barras negras y pregunte por el rebote del macleod y esta mañana ya he hablado con ellos incluido el tema este de "se puede pasar a muelle la mattoc?" Jajajajaja muy atentos la verdad en principio pintan bien
Yo abandono el post señores, porque ya me han dado un toque de atencion por decir mas de la cuenta. Y se acabo. El ayudar o decir cualquier cosa. Os dije cosas y muchos os habeis pasado de la ------------ y me habeis causado una llamada de atencio sin necesidad. Asi que que os vaya bien la horquilla y en la vida, un abrazo
Estaba claro, pediste prudencia y la gente preguntado hasta al distribuidor...ahora nos quedamos sin el que más aporta al post. Una pena Suerte Termal