manitou mattoc

Tema en 'Enduro' iniciado por sequeru, 15 Ene 2014.

1. Remember91

Remember91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    636
    Tienes el email del servicio técnico de España?

2. riper

riper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    El email es info@biketrading.es
    En el facebook aparece toda la informacion (Biketrading)
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. JavierK

JavierK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Strava:
    la he pasado a 160mm y si se nota diferente, mama mia !! al final 50-90 y es una esponja :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Remember91

Me Gusta recibidos:
    636
    Gracias, me han contestado al instante siendo Sábado y el trato muy bueno. Una Mattoc que va para allá.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Yo ya llevo 45-150 respectivamente, de aire jajajajaja. Y se nota algo dura, pero consistente. Es que menos presión se hunde y no me mola.
    Con esa presión, sigue yendo bien inicialmente, sigue siendo sensible.
    Yo peso 84 kilos.... Y llevo el pistón nuevo. No e parado de subir desde que lo tengo jajajajaja.
    [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Mattoc recibidas servicio técnico. La envié el día 8 por tener que purgar el hidráulico de vez en cuando :p. Les comenté que estaba fuera de garantía, pero se ofrecieron a revisarla y hacerle el mantenimiento completo gratis. He comprobado que me han cambiado retenes, me mandan los Skf de vuelta en una bolsita y me han instalado los originales y me han cambiado el puente y las barras :eek:
    . Internamente no se si han cambiado algo, pero el cambio de puente y barras es un puntazo, no es que fuese necesario, pero las barras tenían algún rallado y al puente le faltaba la pintura. Un 10 para Manitou

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Remember91

Me Gusta recibidos:
    636
    Me alegro tío, espero que la mia se la mire el mismo operario jaja

8. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    Enhorabuena lechugo.
    A mi me contestaron de Alemania después de una semana sin respuesta.
    Después de la disculpa por el retraso, me dicen q me envían el eje pasante mío sin problema.
    Quando llegó la mía, también estaban los skf en una bolsita. Los pondríais de nuevo? O ya toca cambio después de un año?

9. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Yo si que los pondría de nuevo. A jajajaja. Ya sabemos lo que mejora el tema con esos retenes.
    Y pienso que mientras no escupa aceite en exceso por arriba, a tirar con los mismos retenes. El único inconveniente de que escupa mucho aceite, es que es un pringue, y que se queda seca antes de hora, y te toca abrir y lubrica de nuevo. Osea que no pasa nada llegar hasta ese punto.

10. Remember91

Me Gusta recibidos:
    636
    Bueno, la mía ha salido hoy hacia el servicio técnico nuevo de España. Biketrading.

El trato excelente de momento, a ver que tardan y como la dejan.

No me han puesto ningún problema en aceptarme la horquilla comprada en Alemania, solo me han pedido la factura y ellos se encargan de ponerme el pistón de aire nuevo, revisión completa y solucionar todos los defectos que tenga.

Si cumplen todo, chapeau por ellos.

• Útil Útil x 1
  11. alberto_cup182

alberto_cup182 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Otro IRT montado en una Magnum Pro 140 y sin ningun problema. Aprovecha todo el recorrido.

Que presiones me recomendais para un peso de 72 kg en bolas?

He inflado como dijisteis primero el IRT y despues la camara principal. He comenzado por 33 psi-83psi, que tal esas presiones. Mis sensaciones, sin probarla mas k aqui en casa, y comprimiendola, esque tiene un tacto inicial de los primeros 2-3 cm como si llevase un Sag de la oshtia jajajajajja. A medida que va subiendo noto como empieza a endurecerse y se va volviendo progresiva, pero igual esta algo blanda. De todas maneras hasta k no la pruebe mañana x la montaña no sacare conclusiones.

Algun consejo mas?

12. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Que pruebes y que pruebes. Yo llevo el irt desde que pillé uno al principio, y aún estoy probando presiones jajajajaja. Tb por que con el pistón nuevo cambian las presiones.
    Y luego, con 140 mm , tb serán diferentes las cámaras de tamaño, y otras presiones. Pues eso, prueba y prueba. Si la notas blanda o que se hunde mucho , mete al irt primero a ver si te aguanta mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. alberto_cup182

Me Gusta recibidos:
    473
    Perfecto, mañana me hago la salida con la bomba d suspes en la mochila e ire probando aver que. Pero vamos, me da que ahora va a ser un tacto sublime cuando consiga dejarla a mi gusto!

14. alberto_cup182

Me Gusta recibidos:
    473
    Haciendo un poco de off-topic, este fin de semana he estado en el Sea Otter Europe que hacian en mi ciudad, en Girona.

Y centrandome un poco en el.tema d suspensiones, de lo poco que habia, era Ohlins, MRP y Xfusion.

En Ohlins ni tan siquiera me pare, xk los comerciales estaban alli super apalancaos y pasaban d todo.

Pero pude estar hablando con los de MRP, y me enseñaron la nueva horquilla de enduro que han sacado hace dos meses, con barras de 35, compresion en bajas y regulacion de la progresividad final con un cartucho externo y diales ( que curiosamente tambien hacen como upgrade para Fox Y RS) Me contaron que MRP habia absorbido Elka en su dia, y que hasta ahora en españa no tenian distribución y ahora ya habian encontrado su lugar en el pais. Me parecio una gran horquilla y con unos acabados brutales estas MRP. Mucha calidad y unos precios tampoco fuera de otro mundo. Una opcion muy a tener en cuenta.

Tambien pude estar hablando con el comercial de XFusion, y me enseñaron la nueva Metric ( la sucesora de la Venegance) y hasta me la dejaron catar x el recinto, y he de decir, que aunque poco conocida en el.pais, Xfusion dispone de un acabado d sus cartuchos hidraulicos y de aire a un nivel espectacular, todo de mecanizados d aluminio d mucha calidad y muy bien pensados. Me estubo enseñando todas las tripas de la Metric y para quien este pensando en un horquillote de freeride, al loro, xk tiene un tacto espectacular y casi las mismas regulaciones que la durolux (salvo rebote en altas) barras de 36, eje de 20 y tal. Una calidad de acabados bestial. Y como dato curioso, tambien tenian la REVEL invertida, de la cual hay poquisimas unidades en el mundo, unas 45 creo k dijo, y tambien con unos acabados y una finura brutal. No esperaba encontrar algo asi de Xfusion la verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.411
    Big problem!!
    Tengo holgura en los casquillos de fricción en la barra del hidráulico!!
    Correo a Hayes o al distribuidor nacional?
    Esta comprada en Alemania

16. martintui

martintui Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    998
    Puedes probar a los dos, pero la garantia es Europea, te lo pueden solucionar en donde tu quieras y no pueden objetar nada.

17. JavierK

JavierK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Strava:
    El nacional te la cogerá más rápido están en Madrid y solo tienes que enviar un email, son muy rápidos y buenos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

18. Remember91

Me Gusta recibidos:
    636
    ****** que putada, yo la he enviado a Biketrading España y de momento no hay queja, pero aún tengo que recibirla y probarla para dar el veredicto.

Eso sí en el trato, muy bueno. Les he dicho cosa por cosa para revisar a lo tiskismikis y no me han puesto queja alguna (entre ellas la holgura esa, que les comenté que era algo "frequente"). Cartucho, diales, pistón, espaciadores, barras, juntas, puente...vamos que lo miren todo y me dicen que sin problema.

Ojalá te la cambien por una nueva a pelo :D

19. torking4

torking4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo la mía la envíe ayer a biketrading, haber si vuelve mejor,porque la última salida no funcionaba nada bien

Enviado desde mi MI 5s 128gb

20. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.411
    Para Biketrading va.
    He hablado con ellos y del agua al vino comparados con Alpcross...
    Ya me jode... Con lo bien que ha ido siempre...

Compartir esta página