La mía de momento muy bien.... Eso sí, yo cada poco, aceite nuevo en botellas. Y si se desgastan casquillos, pues eso, desgaste. Eso no es para siempre. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ketxa, como has descubierto que tiene juego? Yo ando detras de un pequeño juego que noto dentro de las botellas...pero no puedo jurar que sea de dentro o que sea del propio freno o otra cosa. Mi prueba es sencilla, apretas el freno delantero, y vas haciendo juego con la rueda como si comprobases el juego d la direccion. Pongo las manos en las botellas y alli noto un pequeño juego en las dos botellas y no se si e normal o no, o si procede d algun otro sitio. Gracias de antemano
Normal no es, tiene que tener 0 juego. Si lo hacía una Fox que tenía también estaba mal Poniendo el dedo sobre el retén, sin apretarlo, y frenar de delante apalancado alante y atrás. La barra del aire está perfecta, en la del hidráulico la holgura es más que notable
La tolerancia en los casquillos de fricción en Fox,siempre ha sido generosa.... Esos casquillos,deben ser revisados ya que si se exceden en el desgaste ,pueden dañar la barra
Mattoc pro de oferta en RCZ por 429,99€ con el codigo RCZMAN http://www.rczbikeshop.fr/fr/catalo...mm-tapered-black-191-30501-a001/category/110/ Un saludo.
Mi Mattoc enviada el dia 1 de Junio al Sat España (Biketrading) ya está lista para volver. Hoy me han pedido los datos para la factura y dirección de envío. No han tardado mucho la verdad, creía que sería más. Lo que no me han comentado el qué le han hecho. Les he preguntado a ver. El pistón nuevo de aire seguro, pero les pedí a revisar un par de cosas más, a ver que tal. Con este sat, de momento estoy contento. Veremos cuando reciba la horquilla.
La mía también la envíe el día uno por crujidos en las barras o tubo. De momento sigo con una marzocchi que supera la Pike que compré. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Bueno pues hoy le ha tocado mantenimiento completo y cambio del piston, tras 6 meses desde el ultimo mantenimiento el aceite estaba un poco sucio pero no muy mal y ya pues he aprovechado para montar el nuevu piston, es mas facil de lo que pensaba, sujetando con la llave de la valvula del aire metes una Exagonal en el piston y giras, quitas uno y pones el otro. Mañana si puedo dare un paseito para probar, comentare como va.
Dale tiempo al pistón, ya que la Junta de debe de soltar tb. Yo sigo flipando. Con el pistón nuevo es otro mundo. Llevo mucha más presión que antes. Ya voy por 45-160. Y aún se siente suave, nada de sentir la horquilla dura. Y te ofrece buen apoyo, no se hunde con facilidad. Creo que aún podría meter más aire, y seguir notando bien la horquilla. Seguiré probando. Jejejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk