Buenas noches: Alguno habeis tenido problema de crujido en el tubo de dirección? Esta es mi segunda mattoc (la primera me reembolsaron la pasta). La he comprado en CRC y me da una pereza de la ****** enviarla a Irlanda pero que después de un mes cruja ya me toca los huevos.
Puedes engrasar la dirección a ver que tal. A ver si te cruje por eso. A mi me pasó tb, revisé la dirección, y era eso. Jajajaja. Me pasó casualmente con la mattoc. A ver si tienes suerte. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Que va, la dirección es una Cane Creek nueva que puse antes de ir a Aínsa el mes pasado. Esta engrasada y re-engrasada por lo menos en 3 ocasiones. El crujido es claramente de la horquilla. Con mi antigua pike los crujidos empezaron después de 1 año pero en las 2 mattoc que he tenido ha sido una en la primera 1/2 hora y la que tengo ahora en la segunda salida en Ainsa. Tengo muy mala suerte con las horquillas .
Buenos dias gente, me dispongo a vender el IRT de mi Magnum. Tiene tan solo 6 meses de uso. Si alguien estubiera interesado, que me mande privado. Es el mismo IRT tanto para magnum como para Mattoc. Saludos
Buenas tardes He abierto la Mattoc y me he encontrado los espaciadores/tokens en la parte de abajo de la botella, en vez de llevarlos en la cámara positiva para cambiar el recorrido. En el vídeo de mantenimiento, no aparecen estos espaciadores/tokens donde los llevaba la mia. También he visto el vídeo del cambio de recorrido y no los lleva ahí, si no que los meten en la cámara positiva. Alguno sabe que puede ser?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que son para limitar el recorrido a 160 en la versión de 27.5". En 26" se puede poner a 170 quitándoselo.
Yo la llevé en 170 y 27.5. Incluso hice pruebas de tope sin problemas. Eso si, con un 2.6, no se si rozará el tema Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Yo también los quité en la última revisión y no he tenido problema. Aunque a mí la horquilla me gusta con tacto más bien firme, y tal como la llevo regulada no me acerco ni por asomo a hacer tope. Por cierto, cual es la cubierta más ancha que habéis montado en la Mattoc?
Michelin Wild Enduro front, es 2,40 pero da bastante balón Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe el código de los retenes de baja friccion? El codigo de los que lleva mi mattoc son los que terminan en 22 y creo que no son los buenos. Alguien con los nuevos puede mirarme el código de los suyos? Gracias de antemano.
Esa es la que llevo ahora, pero no me gusta demasiado y cuando se gaste pensaba en poner algo más gordo. Tipo MM 2.6, pero no se si le entraría, no creo. La Wild Enduro cuando agarra piedrecillas ya rozan en el puente... Buena pinta tiene la Shorty, y parece que aunque justa entra bien. A ver si recupero la confianza en Maxxis y la pruebo. Gracias.
Salida después de la reparación (perdí recorrido) He de decir, que después de revisar el foro, coger datos de todos, regular más o menos, meter presiones, engrasar, meter aceites..., parece que he dado con la tecla o estoy muy cerca de afinarla, y la verdad es que me está sorprendiendo muchísimo, antes no iba tan fina Gracias a todos por cada granito de arena!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me autocito. A ver si alguno me puede echar una mano y decirme la referencia que llevan los guardapolvos de baja fricción. Gracias.
Según Amazon la referencia del fabricante es 141-34000. Pero por el precio que deben rondar no es mejor opción los skf verdes? Alguien que haya probado ambos puede opinar?
Si no has resuelto el tema todavía te comento que las direcciones de Cane Creek tienen fama de sonar y crujir cosa fina. A ver si finalmente no va a ser cosa del tubo de la dirección.
Los skf encajan bien pero no al 100% Los originales de baja fricción son de verdad de baja fricción y se notan.Personalmente no me liaría.
La verdad es que aún no lo he solucionado. La verdad es que creo que es el tubo porque en las 2 primeras salidas no crujia nada (entonces ya llevaba la cane creek). Ahora me haces dudar. Igual compro otra dirección barata y lo pruebo solo por descartar. Es una putad@ porque me encanta como funciona la horquilla y no me gustaría tener que devolverla. Por eso lo comentaba. En algunos foros dicen que los skf son bastante malos impidiendo que entre suciedad al interior de las botellas (supongo que al estar diseñados para la fox 34 no ajustan perfectamente). Por otro lado, mi horquilla es del 2017 (la de CRC con las barras negras) y debería venir con los de baja fricción pero creo que no es asi (por eso preguntaba por el código impreso en los retenes buenos, para comprobarlo).