manitou mattoc

Discussion in 'Enduro' started by sequeru, Jan 15, 2014.

  1. Mnemic

    Mnemic Miembro activo

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    Ok gracias mattoc pro elegiré total por 30€ mas
     
  2. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    La Expert es baño abierto y la Pro cartucho cerrado, por lo tanto la pesa 150g. más.

    El reducir la regulación del rebote es una forma de diferenciar la tope de gama de la Expert. En teoría el baño abierto es menos propenso a problemas que el cartucho sellado. Si tu bici no tiene problemas de sobrepeso puede compensarte la versión intermedia. Aunque por 30€ yo me iría a la Pro por tener mejor reventa en un futuro.
     
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  3. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    No sabia que una era baño abierto y la otra cartucho, pues casi mejor, siempre me ha gustado mas el baño abierto, lo "malo" es que si con los 4 clicks no llega tendre que jugar con la viscosidad del aceite, pero bueno, no problem.
     
  4. Mnemic

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    Gracias por las explicaciones voy a por la pro seguro
     
  5. martintui

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  6. karlitr0x

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    Ya he podido montar la matojo y parece que funciona bien...:D.. lo que me dejo un poco descolocado que le tuve que meter mas aceite en el hidraulico por que el piston no retornaba del todo.. eso con los 75 mm que dijo martintui.. habre hecho algo mal??:D

    Lo del dial del rebote lo pude abrir usando la cabeza de un tornillo... Asi que algo que me ahorro de momento..:)


    La rune brural... Full manitou:)
     
  7. Rohel

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    ayer no pude desmontar el dial de rebote, la mujer me prohibió acercarme a menos de 1 m de la bici xDDDD
    hoy le meto mano
     
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  8. martintui

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    Karli usala un poco y despues puedes sacar la parte de las regulaciones y mirar otra vez que nivel tiene, porque como te comente, a veces queda aire en el aceite y te da un nivel erróneo, la comprovacion del aceite hay que hacerlo con la horquilla reposada un tiempo, y la tuya es la Pro, por lo de la medida, que la expert es diferente, y a todo eso, cuando montaste todo a las toricas le metiste un poco de grasa o del propio aceite de la horquilla para que entren bien y no forzadas, parece una tonteria pero es importante, te puedes cargar las toticas.
     
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  9. martintui

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    Karli ya tengo la horquilla y ya te he visto lo del rebote, es casi igual que una llave de allen de 5mm, le puedes dar unas micras mas, es 5 y algo. SANY0124.JPG SANY0125.JPG
     
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  10. martintui

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    La tenia reparando con el fallo del aire, decir que tardo un poco, pero para mi los de PuntoBike, perfecto, se encargaron de todo, recogida, la enviaron a alemania y me la entregaron y no pague un euro, puede ser que tarden un poco en contestar al mail, pero yo no puedo hablar mal de ellos, conmigo se portaron genial y yo no tengo comision por ningun lado.
    Y que la manden a alemania para repararla es algo lógico, si está fallando algunas tienen que verlos la division de Manitou en Europa para sacar sus conclusiones y dar con el fallo que para eso son los pros.
     
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  11. karlitr0x

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    Eres un crack!!! Martintui... Como hacer el octogono es imposible de hacer.. he cogido un tornillo de m6 que viene con la cabeza para allen de 5 y he rebajado la cabeza del tornillo hasta que ha entrado y perfecto.. :D

    Un punto a favor de puntobike.. no va a ser todo malo siempre..:)

    Que le pasaba martin?? Te perdia recorrido como a los demas??:(
     
  12. martintui

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    Si, sin recorrido, fallo del cartucho de aire, lo que le esta pasando a algunas.
    Y lo que puedes hacer con el dial que torneaste, es cojer el tornillo de 5mm, taladrarlo por el medio para que pase el tornillo de sujecion al rebote, y despues atornillas el tornillo al dial que fabricaste y le metes fijador extrafuerte para que no se suelte. No se si me entiendes.
    **Perdon que es al reves, conseguir un baso de 5mm y conseguir meterle un dial como torneaste
     
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    Last edited: Oct 23, 2014
  13. karlitr0x

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    Muy buena idea martin!!! Si te he entendio unir el tornillo con el dial que hice:D.. como es una cosa que no tocas apenas tirare con el tornillo.. y lo llevare en el camel..

    Lo del recorrido.. que se bajaba a 140 poco a poco no?? Para estar al loro mas que na..:)
     
  14. Rohel

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    anda la *****
    pense que era el unico del post con el problema de "comida de recorrido paulatina"

    a ver si la mia esta arreglada de una vez...
    de momento lleva dos salidas seguidas de pedroleo duro y extremo para ver si responde xDDDDD
     
  15. martintui

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    El recorrido de la Mattoc si mides desde el reten asta donde termina la barra por dentro da 165mm o por fuera 170mm, si se casca queda en 150mm o un poco menos desde dentro y no eres capaz de hacer topes, quedan unos 25mm para undirla.
     
  16. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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    No eres el unico, algunas hay. Lo malo es la espera a que la reparen los alemanes, que tardan un poco.
     
  17. Mnemic

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    lo de el fallo en el aire que reduce el recorrido pasa a muchas gente? ya me estais asustando
     
  18. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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    Unas fotillos que esto esta muy parado.
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  19. eldaniel

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    muy muy bonita
     
  20. Rohel

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    Los de manitou cumplen
    Aquí esta mi kit para pasarla a 27,5
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    Me han mandado dos, pero en uno de ellos solo Hay puntas de 26", que raro
     
    Last edited: Oct 27, 2014

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