red jejeje a juego con el nick ya jubilaste la blur shif shif mira que aguanta años jejejej nc yo es que soy de la opinion que el camino mejor siempre es el recto en esa foto pues lo que dices recto mas bruto que yo no seras que mira que soy de campo jejejej xsiano pues la pro y expert en si solo esas dos cosas y el cartucho que en la E es abierto y en la P cerrado, es otra foram de bajar de peso y bueno el tacto cambio un poco pero muy poco, te lo digo que he tenido las dos y si te dicen que es la que no es te lo crees, al fina les solo peso y ajuste del rebote lo mas importe a mi modo de verlo, pero habra quien diga que le gusta mas cartucho abierto etc pero para una rigida la expert mas barata y bueno 100 gramos o asi tampoco es tanto que va tio, no te llevara ni 15 minutos hacerlo
jajajaja, !!que va si yo soy suavito!! lo que pasa es que ese tramo lo tengo muy mamado, y como la matoc va tan tragona(me recuerda a las bomber de antaño), ya me da igual todo, con la enduro tengo que cambiar el chip bastante, con la rígida tengo que esquivar hasta las piedras de mechero
Bueno, a la blur creo que aún le van a quedar las navidades Por cierto, el cierre de la mattoc mola lo rápido que se quita, pero es pesadete (92g).
cierto pesa pero no lo he roto y mira que soy de romper los de fox jejejej deja que pese larga vida a la blur... y cual sera la nueva?¿ norco?
Para mí el mejor cierre el de dt swiss, le das vueltas y punto Pero dentro de no ser la sencillez personificada como el dt, el manitou me ha parecido sencillo y rápido. Empujas, giras 90º y cierras la palanca Pues el extremo del eje con esa pestaña en forma de ancla no me inspira mucha confianza en términos de resistencia. Si se pone correctamente no creo que falle, pero como te despistes y lo pongas mal y hagas fuerza no se yo... La sustituta de la blur a ver si aparece en algún momento
El cierre de mi Manitou se rompió al poco de empezar a usarla. La pieza de plástico se partió. No me parece un buen diseño. No siempre aciertas con la posición para introducirlo, luego el giro, después sacar el tensor. Me gustan mucho más las roscar sencillas de los demás, especialmente DT-Swiss. La posibilidad de apretar y luego colocar el cierre en la posición que se prefiera me parece la mejor solución.
***** pues a mi me gusta no se sera que llevo la tira de tiempo con ellos y ya los pongo hasta al reves la bici o de lado o sin mirar lo que hace la practica... en meter el eje del cierre u otra cosa esperamos esa presentacion por todo lo alto
Sí, a mí el dt me parece el mejor sistema con diferencia, es el que tiene menor posibilidad de fallo. ¿Qué pieza de plástico se te rompió? No he visto nada de plástico en mi eje. Además, veo que hay dos tipos de enganche: El mío tiene el terminal como el de la segunda foto.
Bueno, ahora tengo bono súper restringido Solo he podido salir dos veces con ella y no han sido pedroleo, así que habrá que esperar para tener un veredicto
La mía no es la mattoc, pero creo que el cierre es el mismo. La pieza que se rompió es la que va donde apoya la palanquita de cierre. Ahora tengo que sacar más el tensor para que apoye y ya se me ha gripado una vez.
El cierre se parece al de las otras que son de 15 pero no son del todo igual, te lo digo yo, no se en que pero no son el mismo Ajos dice xDDDDD le di Responder y zasca 6 veces lo mismo Rohel ya imagino liado pero bueno es mejor lo otro