120 gramos la E tiene 4 o 5 de rebote ya ni me acuerdo y la Pro 9 creo la E ex baño abierto y la P cerrado, pero esto es parte de la bajada de peso, yo tengo las dos y no te enteras, es mas destacable la opcion del rebote que te permite afinarla mas aun si cabe y bueno el peso es poco pero es una forma de afinar un poco mas
No dejo de ver el precio de la Mattoc Pro en Action Sports.....no creo que me pueda hacer cargo de mis actos! jejejeje
cuando esté disponible....jeje!! http://www.bike-discount.de/es/comprar/manitou-mattoc-pro-160mm-tapered-27.5-matt-black-337111
El caso es que a mi en el navegador las Mattoc de 650B no me salen en Bike Discount PD: Si hubiera stock ahora mismo una se venía para casa YA
Aceptamos pulpo, si. es un buen apunte, pero yo lo decia desde el punto de vista del recorrido, si precargas un muelle lo que haces es comprimirlo y por tanto le robas recorrido a la horquilla o amortiguador, a eso me referia, lo mismo que al "precargar" con tokens la camara de aire. Claro que el comportamiento es distinto por que en su base, aire y muelle ya se comportan distintos. Personalmente las horquillas me gustan lineales, y los amortiguadores traseros, progresivos, por eso la unica horquilla que tengo con tokens(reba) la llevo sin ellos, me gusta mas como se comporta.
Una consulta: ¿alguien me podría facilitar algún e-mail para hacer una consulta técnica a Manitou? Hoy he enviado la consulta rellenando el formulario de la web, pero estaría bien poder escribir a alguien del cual ya tuviérais buenas referencias. Gracias de antemano