Si si que ganen todo lo que quieran yo mientras existan otras marcas el grupo: S trek mondraker...y alguna mas me dejo de la lista negra, en mi casa no entrara ni una mientras yo pueda y cuando tenga un hijo le enseñare desde pequeño el odio y el lado oscuro de la fuerza
No voy a decir que ahora mismo es más sensible que la Pike porque no es cierto, pero creo que aun tiene que terminar de soltarse (llevo tres salidas contadas) y de dar algo más. Por lo que he salido con ellas, la noto más controlada y noble que la Pike. El bottom out va de lujo, le he dado un par de meneos gordos y sin topear, se nota claramente la progresividad final! Falta probarla ahora en bajadas más largas y exigentes para terminar de sacar una conclusión más clara! Pero de momento mu contento con el matojo
Cuando se suelte hablamos pero vaya es bueno leer esas cosas... y espero que tambien cuentes las malas o que no te gusta etc a ver si tal pues solucion alguna habra, lo tipico aceites etc Y ya diras que configuracion llevas, de psi, regulaciones etc
La configuración que llevo ahora mismo es: LS - 0 clics (todo abierto) HS - 2 clics Bottom Out - 1 clic Rebote - 4 clics Presión - 55psi SAG - 30% Esta es la configuración inicial y a partir de ahí iremos probando!
Entonces por ver como llevas el LS aun no se a soltado del todo porque yo lo llevo a 4 ya pero en si coincidimos en todo, bueno mañana voy a probar con 50 psi a ver jur jur creo que es muy poco, pero bueno si no lo pongo no lo sabre, se que 60 es mucho y 50... siempre quedara 55 Claro y cuanto pesas?
Pues te saco 5 kilitos pero claro al ir con 170 tengo ese margen aun Pero vamos a ver mañana cuando se suelte lo vas a notar porque parece que perdio aire es una sensacion de pero que **** pasa esto traga mas voy a ver el aire y veras que llevas el mismo
Por suerte la "otra" no la venden ...me pillaré la Pro para sentir la sensación de ser un Pro. Aunque sea sólo en el parking
Joeeee me estáis calentando, estoy hasta las narice S de la fox de mi heckler y andaba tentado con la boss pero buff creo q va a ser matojo voy a ver qué diferencias hay entre la pro y la expert. Que recomendáis¿
Pues la tuya es mas fácil, es otro tipo de pro, no es la pro oficial....asi que no puedes competir....¿no seras chino?
jajajaja, ya no te hablo, soy el unico experto del hilo(bueno, termal lo fue una temporada) asi no me sentia tan solo
Pos, no se, van bien las dos, la pro es mas regulable y pesa un pelin menos(tiene mas cliks en todas las regulaciones), pero a mi la expert me llega, estoy muy contento con ella.