jijiji valvu a que acabo con una prime cris para la tuya una expert creo que tienes de sobra, a mi gusto eh, pero si puedes la pro pues mejor pero no te vuelvas loco que aqui ya lo ves todos son PROEXPERT jijijijijij y yo negro gordo y pro raro
Vende la santa y comprate una fantasma con inline, aunque ahora esta mas barato el prime, yo ni me lo pensaba jijiji
ummmm no te creas la superlight monozipote me gusta, pues si la tengo parada 1 mes no me da pena mantenimiento del monopivote 0 y por eso la voy a mantener bastante tiempo, que prefiero la fantasma pues si pero se que a poco que la tenga pues tendre que poner flow ex rueditas no de no xc etc y acabare metiendola por donde mismo la rune en si para hacer km y solo eso me va bien es para lo que es, dar pedales por eso la llevo a 100 cuando podria poner 120mm delante mi idea era rigida para hacer km pero como no puedo pues doble y la doble que una vez bloqueada mas se parece a una rigida es una monopivote, el mani radium bloquea de verdad y queda rigida rigida para cuando hago algo de carretera y en monte no se hunde en nada como el fox de antes asi que pero bueno en un año hablamos que tal pronto se me cruza el cable y la vendo y me paso a la phantom o a saber
bueno pues la santa la dejas en 100mm para hacer km y te pillas un prime para complementar a la gorda jeje
bueno por fin estrene la mattoc, que desde que la compre en agosto... pero entre unas cosas y otras pues se fue alargando el estreno. tiene pinta de ir bastante bien, la palanquita roja si que se nota bastante eso de q no se amorre,lo he usado bastante, el hbo lo he llevado a 1 clik y bien, y el dial negro a un clik tambien. el rebote habia puesto 6 cliks y lo he tenido que abrir un pelin mas ,porque me parecia que iba bastante lenta. 55psi para 90kg de romano.
El medico es lo unico que no me deja ni rigida y eso que tenia una de acero pues nada rigida detras nada... ni de carretera... el resto lo que quieras Pues vale 29 de 100mm otra 27 de enduro 170-160 y en medio me falta algo 130 o 140 es bien lo que no se si 29 o 27, recordemos que no soy muy pro 29