55 psi para 90 kg? entonces voy con demasiado aire. Si... cuando modifico la compresión en baja. No noto gran cosa. Ni que se amorre mas ni menos. Si que noto claramente las modificaciones de la compresión en alta. Mi anterior horquilla era una revelation. Ésta es superior, pero la esperaba más tragona la verdad. Voy a probar con 45 a ver que tal. Quizás llevo demasiado aire. Cuando acabo la ruta y mido el recorrido de la horquilla, normalmente está a 155 mm en lugar de 165. Si la estiro se vuelve a quedar en su sitio.
Tambien te digo que llevo sag generoso me gusta asi, pero luego llevo la palanca de baja roja al 4. Claro tio me da que llevas mucho aire porque vamos tragar traga lo que no esta escrito, pero traga con control no se lo traga todo de golpe si no con cuerpo xDDDDD Baja aire y nos aseguramos eso si usas el hbo? ponlo al 1 minimo por si te pasas de poco aire que no hagas topes si no el final se vuelva algo progresivo. Ray rojo pero rojo ferrari no... rojo mclaren f1... alias el que ruje como un no se ni que :O madre mia que ruido hace el nuevo coche de alonso :O brutal
Bueno ... esta mañana he estado probando. Sag al 30% con 45 psi. Compresión baja enroscada a tope. Compresión en alta a 1 punto y HBO al 2. Con el HBO a O me hizo topes en el primer escalón. Bastante mejor pero aún hay que afinarla mas. Seguiré probando a ver..... Quizás pelín más de aire.
La hbo nunca a 0 para que luego digan que no traga la matojo Aun tienes que probar a 50 psi jejeje pero bueno a 45 me gusta, yo pondria un poco mas de 45 sin llegar a 50 La alta al gusto, 1 llevo yo pero a mas en forma estoy mas la subo andando en 2 como casi perfecta la baja si me gusta asi al 4 Ya nos vas contando, cualquiera cosa asi aprendemos todos y entre todos hacemos estos interesante
Una fotillo de la matojo el sabado. La verdad es que cada vez mas contento con ella. Le voy a subir un poco el sag que he encontrado terreno bueno para endurear. El hbo lo llevo al 1, pero probé a 0 en un par de bajadas y la verdad es que no noté ningun tope. Cuando le baje la presión digo yo que ya sea otra cosa.
jejeje ya vi alguna foto tuya en el post de la bici y vaya ya entiendo eso que dices que todo muy lisito en uk y el clima jejeje para ahi la verdad que puedes llevarla baja de aire y el hbo algo cerrado, asi saltas traga
Entrenar en agua.....en el norte andamos flotando pero esa invitación con unas pintas.......... Me está rulando por el coco sustituir la pike.
Si no te corre mucha prisa, en un tiempo podre comparar Pike con la Mattoc, aunque no en la misma bici...
¿a que te refieres con "mas tragona"?, yo tengo dos revelation en otras dos bicis, una de las primeras que da solo 120 y una de las últimas con dual air y black box motion control(que da 150 pero la tengo a 130), y te aseguro que la mattoc traga bastante mas incluso hablando en el mismo tramo de recorrido, o sea, para mi traga mas la mattoc aunque solo uses por ej un recorrido similar a la revelation. Me refiero a recorrido tanto el tramo de bajada como la carrera de la horquilla, o sea, probando las dos, a la revelation le saco los 130 y por la misma zona a la mattoc le saco como mucho 140(no quiero decir que no dee mas si no que no llego al tope), y la mattoc es apreciablemente mucho mas tragona. De hecho yo con ropa y mochila rondo los 100 kilos y la tengo aun a menos presión que termal, rondo los 50 psi, y también con el sag máximo(casi 4 centimetros). Te aseguro que no traga mas la revelation, van muy bien también, eso si, pero de tragar no. Respecto a los ajustes, creo que es normal mientras la horquilla es nueva y no esta "suavizada", por ese motivo yo tengo todo abierto(excepto el hbo que lo tengo en la mitad y el hidraulico a tope menos un click(es la expert), tanto la compresión en alta como la baja, a cero ambas. Cierto que la baja es la que menos se nota, pero creo que también puede ser debido a que al ser nueva se suele llevar con menos presión de aire, y es menos sensible a esos ajustes.
Sera una comparación interesante, por que la pike era mi otra candidata junto a la mz y me gustaria saber lo que me he "perdido", aunque creo que mas bien es al revés