Ayuda, el mcleod no me entra por el anclaje inferior El eje pasante de la bieleta y el agujero del amorto tienen el mismo tamaño. Tengo que devolverlo o se puede hacer algo?
El monarch tenia casquillo? lo dudo las giant no llevan y creo que hay 4 bicis mas que tampoco, si no van asi a pelo, eso si ponle grasita para que entre sauve la primera vez
100% seguro de que lo llevaba, se veia igual que este, y se lo mamde tal cual al chaval que me lo compro.
Si el monarch usaba casquillos tienen que ser iguales a los del manitou, unico que al ser mas nuevo la capa de teflon tendra unas micras mas, yo no pondria nunca aluminio contra aluminio, dos problemas, desgaste rapido y otro que con la friccion corre el riesgo de ssoldarse por calentamiento, o le metes grasa de cobre o algo similar cada poco o intenta a meterlo con ese casquillo, aparte si sacas el casquillo despues sera al reves, tendras un pequeño juego en las dos partes, aun peor que asi tendras mayor desgaste y corres con el probrema que se doble el eje.
No te preocupes, esos tornillos jamás son de aluminio (son de acero) y o bien es un tornillo fijo sin juego, con lo que no hay rozamiento ni desgaste, o bien el tornillo en los laterales, donde se engancha con el cuadro, tendrá unos buenos rodamientos con lo cual tampoco habrá fricción con el rodamiento. Muchas marcas de bici ya van con un eje pasante de 15mm directo con lo cual nunca puedes ponerle ahi el casquillo (Pivot, Norco, Giant,etc)
Acércate a una tienda y que te lo hagan. Las dos veces que lo hice caseramente la lie bien. Y comprate un extractor normalito para si te vuelve a hacer falta alguna vez.
Si os gusta toquetear, es una inversion de calidad para muchos años. No voy a comision pero los de Amachete es n BBB. El de taller va muy bien, http://www.amachete.com/extractor.html
Pues las giant no llevan nada en el ojo de abajo y hay mas marcas, pero ahora solo me sale giant y no pasa nada la verdad porque es el ojo que no se mueve nada, asi que no se tio todo es posible en el camino del señor
Al final pedi uno a amachete, mañana lo tengo en casa segun lo que me dijo eduardo. Pero que conste que casi lo saco usando un insertador de arañas, solo me faltaba una tuerca
No se si ya se había puesto esta full mani, pero estoy barajando la posibilidad de poner el macleod cuando pille ese cuadro, alguien de por aki lo tiene puesto ?
Fui yo quien preguntó si ese o el swinger. A lo que quiero llegar es si es mucho hidráulico para ese sistema o temas de esos que no entiendo tan bien
aaaaaaaaaaa perdon entonces tengo la cabeza en otra parte no me hagas caso jejejejej no no a tu bici le va a ir como un guante, a tu bici, giant les va como un anillo a la qk de esos que vibran