eso es lo que quería saber jeje. El modelo normal o el KC? De aki dos meses como mucho lo pillare junto con el cuadro
Eso no te lo puedo decir, creo que ahora mismo la pillaria normal y segun vayamos viendo te diria mejor, pero al 100& creo que el normal. De todas formas no te lo dije ya? por si acaso te digo ahora otra cosa
Bueno pues el normal y ya se ira investigando jeje E visto uno foto googleando de uno con el vástago desgastado, eso es defecto o meter grasa que no se debe?
Si si se a dado un caso de uno que no le pusieron aceite de lubricacion dentro y al abrirlo se vio y nada le dieron otro nuevo y disculpas bla bla bla, parece que solo se a dado un caso asi que vamos a estar tranquilos, porque suelen poner mas bien mucho y se que ve que uno se colo
Primera vuelta por aqui para probarlo y del bloqueo me esperaba que fuese tipo palo, pero aun asi es mejor que el de rock y fox, la segunda posicion de "bloqueo" creo que va a ser perferta para subir por sitios rotos, el punto justo de comodidad y traccion, de los 2 modos de abierto no puedo sacar ninguna conclusion ya que por aqui solo hay escalones por la calle jajaj pero si puedo decir que en general se nota que es un amorto mucho mas estable que el monarch debonair que tenia, y a años luz de el float ctd que tenia en otra el año pasado. Lo digo se nota mas solido y estable, no se nota esa sensacion chiclosa del monarch. Sin haberlo metido en el monte ya me gusta lo que siento, y el ruidito cuando retorna enamora En febrero sacare conclusiones de verdad, a fondo.
Un alfa... y el negro :O .... vamos el niño como se cuida El tema es que este amorto va tan bien a bicis con 200x que se a agotado completamente muchas canyon giant etc etc y como te ponen un fox ctd y acabas hasta los huevos buscas otros y luego pasa lo que pasa La 1 se usara para pistear y o en xc o rally dejando la 2 para enduro subidas tecnicas etc y ya las de bajar idem si pisteamos o senderos faciles la 3 y para dh la 4, el que ajusto el amorto dio en el clavo con los settings para cada posicion al 100% creo cuando se saca algo o se crea algo 2 años y muchas pruebas se suelen crear cosas bien, lo de sacar uno cada año tiene lo que tiene Felicidades tio a ver que nos vas contando
Se te escapo un detalle, uno es un leon fr pero hay 2 Alfas uno con motor fiat y otro con motor ruggerini, un tractor de 36años jajaja no es coña. Agradecido por recomemdarme este amorto, lo dicho me gusta que se le note las 4 posiciones bien diferenciadas, aunque el tacto al ponerlas y sobretodo con un guante puesto sera pelin dificil al principio, pero los que somos dioses con las manos(eso dicen las mujeres de mi), enseguida nos adaptamos y encontramos el punto g al amorto. Lo dicho, me gusta especialmente la posicion 2 de subida, creo que aguanta muy bien el pedaleo, aunque el maestro tambien hace buena parte del trabajo, el monarch tenia otro vaiven. Ahora una semanita para esperar a ver como se porta cuesta abajo Saludos.
Y por si fuera poco hay va eso http://www.shockcraft.co.nz/mcleod-king-can-dual-air-can-200-x-56-mm-manitou.html
ai lobe alfa sobre todo los antiguos o los del logo de 4 hojas verde y ese leon es el ultimo leon, los de ahora son lavadoras saca fotos al tractor por dios al principio ya sabes no encontramos el G hasta que lo intentamos varas veces no te creas tio, la 2 en mi monozipote es alucinante y es un monopivote con 10 años y hace que la bici parezca otra jiji poco a poco tambien falta que se suelten y son horas las que necesita, tiene mucho aceite y necesita repartirse bien y eso en 1 salida no se da, por muchas sandias que le des El KC recordar que no va o va a ir bien en todos los cuadros, asi que no os volvais locos
Eeeeso quiero hacer, soltarlo y sacar conclusiones, los colegas ya tienen una bajada de 6kms para ponerlo a prueba, y cuando digo bajada hablo de 6kms continuos de pedrolos pero antes quiero soltarlo. Tengo 20 dias para afinarlo que es cuando hay un enduro por aqui. Por cierto lo deje al 20% de sag o quiza algo menos, que te parece?esque tengo el manometro ****** y lo hice a ojo y lo medi, a primera vista me parecio demasiado pero al montarme en ella iba comodo, siempre me fio mas de las sensaciones que de los numeros, nunca se cuantos psis tengo en las horquillas o amortos A primera vista me parece un amorto cojonudo para una trail polivalente. P.D.: esa cosa negra que ves es un 1.9 tdi reprogramado a 170cv, si le aprietas las tuercas derrapa asta en 3 pero shhh que esto se llena de canis a decirme que le ponga faldones, y el alfa es como el que se compra un ferrari, sabe que no le durara mucho sin averias, pero conducirlo es un placer
Buenas k tal este amorto para una strive de las "viejas" ? Le ira bien con lo lineal que es esta bici?