Manitou McLeod.Mani...que?!

Discussion in 'Enduro' started by Jordi-MTB, Apr 20, 2015.

1. termaltake

termaltake Doctor House

raul pero el es progresivo ;) y si aun asi haces topes, mas adelante saldra o pones relleno dentro a modo de reducir la camara y listo mas progresivo aun, pero sinceramente mas lineal que un monopivote no es y yo no hago topes ni queriendo :D

Esperamos el informe :p Pues 20 me parece poco, enduro de 25 a 30 sin miedo ;) Yo lo veo hasta para enduro, siempre y cuanto tengas claro que si saltas no es lo de el, no todos saltamos yo el primero :( por eso segun el uso, yo no salvo y llevo muelle en modo traga hasta una moneda :p

jajajajaja sin pasta fibra y "halerones" no molas shurmano :D una amiga tiene el mito y parece que han mejorado mucho, la verdad que es precioso y por dentro uffff y el motor, y los antiguos... los 33 gta ultrasub jijij

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Es mi 3 alfa, antes tube otro 147 que destroce y un 159 2.4 jtd de 204 cv que era testosterona pura.
    Los alfas o lo amas o los odias y a mi me pierden, comodos, con mucho estilo, y deportivos, este que tengo es como un kart
    Aunque soy mas de motos los coches tambien me gustan, a poder ser gasolina.
    Aora tengo una kawa 750, pero me parece una moto para makineros, volvere a tener otra gsxr, lo se, la k7 que tenia

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jan 23, 2016
  3. thefrost

Pondre el sag sobre el 25 entonces

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. raultxon

raultxon Miembro activo

Digo lo de la strive por que es muy lineal, tanto que hace topes en seguida y la peñana anda poniendo el devon y el xfusion...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. thefrost

El debonair es chicle puro comprado con este

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. raultxon

raultxon Miembro activo

Jejje ok

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jorgemtb1212

jorgemtb1212 Miembro activo

nose si ya sabiais que estaba pero lo paso por si acaso, un buen tutorial siempre viene bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. termaltake

termaltake Doctor House

yo tengo una honda 70 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como te quedas :p

el coche mi pequeño cacharro tiene todo de uno de una copa, autoblocante, grupo corto amortiguadores del nivel de ö centralita bla bla bla :D

todo de italia... monica belluci, los maseratis... los abarths jijiji o los amas o ... ;)

se como es la canyon :p tibor que es probador oficial de canyon tiene casa aqui y se pasa aqui 6 meses al año con las bicis de canyon ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. thefrost

Hablando del bloqueo remoto, no creo que se lo ponga, no me gusta que solo se pueda bloquear/desbloquear , es una pena porque todas las posiciones tienen sentido y seguramente el que las desarrollo se puso de muy malas pulgas cuando se entero que el mando iba a ser asi jajaja
    Muy habil el que lo penso de esa manera, las 4 pasiciones tienen un fin y estan bien marcadas.
    Lo del bloqueo/desbloqueo lo veo mas para una doble de xc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. torking4

torking4 Miembro activo

Hay alguna web que tenga stock a buen precio ahora?

11. jorgemtb1212

jorgemtb1212 Miembro activo

no creo que te salga rentable. en que bici lo estas montando? una reign no? yo me estoy haciendo la idea de pillarlo para la trance antes de verano, y por cierto donde encontraste el king can?

12. thefrost

Tengo que probar a fondo el amorto, aun no pude meterlo en el monte, pero por la sensacionqur me da no creo que me haga falta el king can, lo noto mas potente que el monarch y para uso diario eso basta.
    Para dias especiales le pondre un muelle.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. termaltake

termaltake Doctor House

Si no saltas burradas tienes de sobra, mi amigo compitio con una rune el campeonato de francia de enduro con el y salvo carreras con tramos de bikepark tenia de sobra, y claro le cogio el gusto y pudo el hermano mayor, porque ya le tira a los cortados grande con la matojo delante y el swinger detras.

Pero vaya no es un inline ni de coña :p

14. thefrost

El tema es que como dije en otro hilo voy a montar una 29 rutera/endurera despues de verano y embrutecer la reign.
    En cuanto tenga montada esa 29, muelle para la reina, le mandare la fox 36 a Pombo para el mantenimiento y haber si le puede sacar 1 cm mas y mientras a disfrutal del Mani

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jan 25, 2016
  15. termaltake

termaltake Doctor House

jajajajajja aprovecha y dile que te haga lo que le hace el a la 36 :p o aprovecha y ponle el kit de ö que es piston y arandelas, no es caro sobre 60 € y ya veras ya :p

16. thefrost

Algo tenia pensado hacer aparte, compre la talas porque me salia bien de precio y por lo del cambio de recorrido al subir paredes, error, a las geos actuales no les hace falta, es mas ahun vas mas inconodo, con lo cual ya qur se la mando tenia pensado meterle el cartucho float o algo de avalanche, pero si dices que el ö se nota casi que se lo pongo que por 60 leuros merece la pena, el los tiene? O hay que mandarselos?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. termaltake

termaltake Doctor House

Se que estos lo tiene: https://www.facebook.com/AndreaniGroupMTB/?fref=ts y estos los venden: https://www.facebook.com/xoneracing.suspension/?fref=ts estos estan en francia y tambien hacen cosas a fox etc, pregunta que es gratis si te venden el kit, si no a dpx si el te lo pide o consigue.

El tema es que lo instala un preparador o nada, xone les pregunte y me dijeron no lo vendemos suelto si no instalamos aqui pero a lo mejor cambio .

O tu dices algo asi: http://www.avalanchedownhillracing.com/Fox 40/Fox 36 Open Bath Cartridge Kit.htm

El de o si si ya de por si la 36 va bien me parece a mi gusto que la mejora un poco mas, como mas suave aun un poco mas luego retenes skf los verdes que son mejores que los negros de origen y buen aceite y poco mas :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. termaltake

termaltake Doctor House

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. termaltake

termaltake Doctor House

20. thefrost

Y menudo precio para el swinger me la guardo termal, obrigado!

Share This Page